Jump to content

GE62 CAMO Squad: Edición limitada del famoso notebook para juegos de MSI


Viper

Recommended Posts

¿Estás preparado para luchar contra el mal en los bosques?  Únete a Camo Squad y equípate mientras te preparas para entrar al peligroso mundo de los carteles de drogas y armas.

Creado para darle a sus usuarios una sensación de individualidad e identidad personal, así como una experiencia realmente inmersiva como si estuviese participando en un combate real, los nuevos GE62 de edición limitada son laptops para juegos increíblemente potentes.

Los entusiastas, tendrán dos opciones de tarjeta gráfica para elegir a la hora de adquirir este laptop. Una versión, incluirá el conocido chip gráfico NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti, mientras que una segunda variante, traerá consigo la más potente GTX 1060. Para poner esto en perspectiva, la GTX 1060 supera a la antigua 980M y la GTX 1050 Ti sobresale sobre la 970M.

Como la verdadera marca de gaming que MSI es, estos productos traerán consigo también características únicas para mejorar la experiencia de juego. Por ejemplo, CoolerBoost 4 para mantener la máquina fría aún bajo presión, StellSeries Engine 3, ethernet KILLER, DYNAUDIO y más. Para aquellos que deseen probar la realidad virtual en sus equipos con GTX 1060, también se incluye soporte para Nahimic VR, suite que entrega audio 7.1 Surround para cuando juegas en realidad virtual.

Entre los obsequios que la compra de uno de estos dos laptops trae tenemos:

  • Codigo para canjear Ghost Recon: Wildlands
  • Codigo Season Pass para Ghost Recon: Wildlands
  • Una mochila camuflada
  • Una placa de identificación
  • Una botella de agua camuflada
  • Un mousepad camuflado

Como es de esperar, estos productos son de acceso exclusivo mediante la compra de estos equipos de edición limitada, así que, si quieres todo el poder que un laptop MSI entrega junto a los colores y obsequios de esta increíble edición, no dudes en consultar en tus distribuidores de equipos MSI locales preferidos.

Fuente: Comunicado de prensa



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile