Jump to content
  • 0

Pantalla negra :(


Danielnienie

Question

Buenas a todos:

Como dice el título, mi pc está con una pantalla negra y he hecho varias cosas pero nada me ha ayudado.

Ayer en la noche le hice un formateo a dicho pc por medio de una memoria usb, todo bien, logré llegar hasta el escritorio y solo faltaba instalar los controladores, pero como era muy tarde decidí hacerlo al otro día(osea hoy), entonces en la mañana lo enciendo y veo que el pc funcionaba bien, de hecho funciona el disco duro, ventiladores, etc, entonces  prendo el monitor y la pantalla estaba negra. No me llamó la atención eso, lo reinicié y ocurrió lo mismo, y así me ha pasado durante toda la tarde :( . Como dije antes el pc anda bien y todo, pero el teclado no prende la luz que tiene en una esquina cuando se activa el teclado numérico o activa la mayúsculas; el audio tampoco funciona ya que cuando lo enciendo, con los audífonos, no se escucha el sonido típico de windows 7 cuando comienza; y también no aparece la presentación(no se como se llame) que tiene la placa madre, en mi caso era asus, cuando uno prende el pc(lo primero que siempre aparece).

Ante todo, muchas gracias y saludos a toda la comunidad de ozeros.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cambia la ram de posición e intenta prenderlo de nuevo, o resetea la bios quitandole la pila a la placa madre y presionando el boton de encendido por 20 segundos con la fuente de poder apagada.

¿porqué instalaste windows 7? ponele el 10.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 46 minutos, speiraskia dijo:

Cambia la ram de posición e intenta prenderlo de nuevo, o resetea la bios quitandole la pila a la placa madre y presionando el boton de encendido por 20 segundos con la fuente de poder apagada.

¿porqué instalaste windows 7? ponele el 10.

Cambie la posición de las rams y si funciono :D muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile