Jump to content

Unboxing: Corsair Lighting Node PRO: La solución definitiva para controlar la iluminación de tu computador gamer


pipejarcore

Recommended Posts

En pleno año del RGB, donde la estética de los computadores gamers toma cada vez más importancia, diversas empresas han presentado variadas soluciones para iluminar y personalizar nuestros equipos y accesorios. Corsair, una compañía que destaca en este ámbito y una de las pocas en entregar pleno control sobre las luces de casi todos sus nuevos periféricos, pone a disposición de los amantes del hardware el nuevo Corsair Lighting Node PRO, un kit pensado para aquellos que deseen embellecer su PC al máximo.

 

El Corsair Lighting Node PRO, es un kit que provee iluminación y control para hasta 4 tiras de LEDs RGB, incluidas en el paquete, y hasta 6 ventiladores RGB de la serie HD de Corsair. Todo de forma simultánea y mediante un simple header USB 2.0.


Corsair Lighting Node PRO frente a las cámaras.

El embalaje del Corsair Lighting Node PRO llega con las misma estética que ya hemos vistos en incontables productos de la empresa Corsair.

En la parte frontal de la caja, una gran imagen que resume el producto se lleva parte del espacio disponible. Los laterales y la parte posterior se ven recargados de información y características técnicas para entender más a fondo a este producto.

En el interior, una segunda caja da un toque extra de seguridad en el transporte e incluye todo lo comprado en cómodos compartimientos divisores.

El contenido del paquete es bastante amplio. Dentro de la caja encontramos cuatro tiras de iluminación LED RGB con cuatro cables de extensión, un nodo de configuración y control, un cable mini USB para hacer la conexión con un header USB 2.0 de nuestra placa madre y dos adaptadores para conectar ventiladores Corsair HD.

El Corsair Lighting Node PRO, permite controlar al mismo tiempo hasta cuatro tiras de iluminación RGB de las incluidas en el paquete, y hasta 6 ventiladores Corsair de la serie HD.

Las tiras, de tamaño reducido y con imanes en su parte posterior, incluyen un práctico cable extensor para poder montarlas en cualquier lugar de nuestro gabinete.

En esta galería final, apreciamos todo el poder del RGB que entregan las cuatro tiras de iluminación incluidas en el Corsair Lighting Node PRO.


Conclusión

El empaque, llamativo y de colores similares a los vistos en toda la línea 2017 de periféricos de Corsair, nos entrega todo en su lugar de forma segura y bien ordenada.

El diseño de cada pieza, junto al color negro que llevan consigo, les ayuda a pasar desapercibidas en el interior o en el exterior de nuestros computadores. La iluminación LED RGB, fácilmente controlable y con amplias capacidades de expansión, nos entregan total control en los colores y efectos que adornan nuestro equipo.

El kit que el Corsair Lighting Node PRO incluye, es la perfecta adición para aquellos que deseen llevar lo estético al límite.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales redes sociales, Facebook y Twitter, Youtube e Instagram, donde podrán leer las más diversas noticias relacionadas a nuestro interesante mundo y podrán saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas, de reviews, récords de overclock, tips, resolución de dudas y muchas cosas más.



Ver noticia en el blog
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

tiene modo arbolito de navidad con la musica?

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 9 horas, kaleluchiha dijo:

tiene modo arbolito de navidad con la musica?

 

el "pcbre" :v 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 54 minutos, Sir Thorondor dijo:

el "pcbre" :v 

obvio :zippyevil: , el mio tiene multicolor a lo loco pero no tiene control con la musica

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo quiero para el auto :v 

... estan mejores que el de NXZT, porque traen dos mas :3 

PD: fotos rikolinas :uy 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 28 minutos, AleCase dijo:

Lo quiero para el auto :v 

 

yo le meti uno de auto :v 

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajajajajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile