Jump to content

Skiller SGS3: La primera silla gamer de la marca Sharkoon


Viper

Recommended Posts

Sharkoon, una empresa que lentamente amplía su línea de productos, anuncia el lanzamiento de su primera silla creada por y para gamers.

La silla gamer Skiller SGS3 de Sharkoon, combina un diseño elegante y deportivo con los requisitos ergonómicos de los jugadores y streamers más exigentes. Sharkoon, para dar un toque de calidad distintivo, utilizó en esta silla una robusta estructura de acero en su construcción y ruedas extra largas de 75 mm que, gracias a los frenos integrados, convierten a este producto en uno ideal para los asiduos a juegos de carrera que suelan presionar pedales mientras juegan.

Al alcoholado de espuma en el asiento y en el respaldo, ambos que ofrecen un magnifico confort mientras estás sentado, se le suman los cojines reposa cabezas y el cojín lumbar, todo con los respectivos toques de color a elección puestos sobre una base mayoritariamente de color negro.

La Skiller SG3 de Sharkoon, la primera silla gamer de esta empresa, que incluye también reposa brazos 4D y soporta hasta 120 Kilos de peso, está desde ya disponible en comercios autorizados por tan solo 299 euros.

Fuente: Comunicado de prensa



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

la sillas gamer son geniales. pero la verdad es que muchas marcas las han sacado.... el diseño es basicamente el mismo (dxSeat trato de invoar... pero era casi como el sombrero de la muñeca de los sipsons xD) y el precio no varia mucho que digamos jajajaja. no se que diferencia tendria una de otra.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile