Jump to content
  • 0

Problema con GTX 780


Shonny307

Question

Hola, como les va? Les traigo una duda y consulta.

Hace ya unos meses compre una gtx 780 usada y la estuve usando lo más bien hasta que un día de la nada mientras jugaba se me crasheo el juego bajando los fps al 0 y tuve que reiniciar la pc, en ese momento no quiso encender más y cada vez me tiraba que el windows entraba en reparación o algo así bueno cuestión que si saco la placa de video la pc anda lo más bien e intento volver a conectar la placa de video y la pc enciende lo más bien pero al instalarle los drivers de la vga la pc no enciende más hasta que no le saque la placa de video..
Que podría ser? 
La fuente no le da con el voltaje? Me parecería raro ya que estuve varios meses usandola con la misma fuente.
Se habrá quemado? En tal caso por que enciende la pc y puedo navegar, ver videos etc etc sin que haya problemas? Eso si, no puedo jugar porque me anda a menos de 10 fps jaja. 
De momento eso.

Gtx 780 - i5 3330 - fuente thermaltake 600 W tr2 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

O sea que prende cuando no hay drivers, pero crashes cuando los instalas? eso suele pasar cuando la gráfica murió. Cuando no hay drivers Windows usa unos drivers reducidos básicos que no pueden usar toda la gráfica. Al instalar los completos de Nvidia se activa la gráfica completa y probablemente ahí falle algo que haga que todo crashee.

Podrias probarla en otro PC con otra fuente igual a ver si funciona, pero estoy casi seguro de que murió.

Y jugar lo haces con la gráfica integrada o con la 780 sin drivers?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, prende lo más bien cuando no le actualice los drivers y una vez que los descargo y reinicio la maquina para que se terminen de instalar no enciende más la pc y me sale que windows entro en recuperación y tengo que estar sacando la placa de video y enciende lo más bien jaja, yo pienso igual de que la placa ya murió. 

Le di la placa de video a un amigo y con una mente aún menor le prendió lo más bien pero no pudo actualizar los drivers.. 

Le voy preparando el funeral? jaja 

Editado por Shonny307
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo unico que casi puede revivir la tarjeta es el reballing.... te paso lo mismo que a mi ex 780 referencial.... y ahi quedo muerta :v  mostradose 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la mia era referencial :v si valio que durara 2 meses mas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile