Jump to content

Cooler Master anuncia nueva edición de aniversario de su gabinete Cosmos II


Viper

Recommended Posts

Cooler Master, empresa líder en el diseño y construcción de componentes y periféricos para computadores, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo para su legendaria línea Cosmos.

Desde el lanzamiento del Cosmos II original, los amantes del hardware del mundo han pedido a Cooler Master la creación de paneles de vidrio templado para estos gabinetes. Ahora, por primera vez de forma oficial, una nueva edición del Cosmos II trae esta característica incluida desde fábrica.

Basado en el modelo original, esta nueva edición de aniversario llega en un amigable color blanco con iluminación LED azul. El nuevo Cosmos II edición 25 aniversario, trae un ventilador con iluminación LED azul de 200 mm instalado en la parte frontal, así como también con una tira de luces azules para dar un toque de estética aún mayor.

El diseño de la línea Cosmos, está pensado para ofrecer el máximo de rendimiento posible en espacio y refrigeración. La parte frontal, incluye grandes paneles de malla para dejar entrar el aire y, el espacioso interior, permite jugar con configuraciones atestadas de tarjetas de vídeo, radiadores para watercooling y cables de fuente de poder.

El Cosmos II Edición 25 aniversario, se espera esté disponible en distribuidores autorizados para finales de junio del presente año, a un precio sugerido de 349 euros.

Fuente



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

349 euros :zippynaster

Link to comment
Compartir en otros sitios

aguante master box 5 xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile