Jump to content

Unidades de estado sólido WD Black PCIe ya pueden ser compradas en Chile


Viper

Recommended Posts

Western Digital ha anunciado hoy la disponibilidad comercial en Chile de su nueva línea de unidades de estado sólido PCIe, WD Black.

El WD Black SSD, con interfaz PCIe Gen3 x4 basado en NVMe, ofrece hasta tres veces la velocidad de lectura secuencial de los actuales SSD SATA. Las capacidades de 256 GB y 512 GB le hacen ideales como nuevas unidades de arranque cuando se emparejan con un disco duro de alta capacidad, o como almacenamiento principal cuando se construye una PC lista para los desafíos del futuro.

Los consumidores que elijan los nuevos SSD WD Black PCIe obtendrán increíble un rendimiento y rapidez en sus juegos, películas y aplicaciones de lectura/escritura intensiva.

Al igual que todos los SSDs de WD, los SSD Black incluyen el software WD SSD Dashboard, una aplicación descargable de forma gratuita y que ofrece un monitoreo de capacidad, rendimiento y actualizaciones de software mediante una simple y eficaz interfaz.

El SSD PCIe WD Black ya está disponible en Chile a través de PC Factory. Con capacidades de 256 GB y 512 GB, los valores van desde los CLP $109.990 hasta los CLP $189.990.

Fuente: Comunicado de prensa



Ver noticia en el blog
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

estoy esperando su armdado loco o actualizacion de equipo  pa testiarlo d28cf79a03cbe04ea485f893f0be7cc9_highlig

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 33 minutos, Viper dijo:

El precio está muy tentador, como que me dieron ganas de tener un ssd PCI de 100 lucas y 256 gb :zippy

a mi me dieron ganas de vender el raid y meterle un lector pci-e m2  :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

pensé que llegarían mas caros, recuerdo haber comprado mi SSD de 240 a casi 100 xddd

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo compre el mio de 120 a 80 y tiene la mitad de las velocidades :bncry

Link to comment
Compartir en otros sitios

No han salido muy bien en benchmarks, incluso en algunas cosas andaban por ahi con los samsung SATA :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

ayer lo vi en pcf y quede relooocooo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

vi un review y le daba 1300 de lectura y 330 de escritura :C  uta yo pongo  un raid0 x3 y lego a esa lectura po .... queria cercano a 2 lukitas :C 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 2 horas, Kaleluchiha dijo:

vi un review y le daba 1300 de lectura y 330 de escritura :C  uta yo pongo  un raid0 x3 y lego a esa lectura po .... queria cercano a 2 lukitas :C 

  • https://www.pcfactory.cl/#producto=25751-Unidad_SSD__512GB_PCIe_M_2_Black     entonces no es tan asi?
  • Marca: WD
  • Modelo: WDS512G1X0C
  • Capacidad: 512 GB
  • Interfaz: PCIe Gen3 8 Gb/s
  • Formato: M.2 2280
  • Lectura/escritura secuencial:  
    Lectura de hasta 2.050 MB/s
    Escritura de hasta 800 MB/s
     
  • Temperatura Funcionamiento: 0 ° C a 70 ° C
  • Golpes Resiste: 1,500 G @ 0.5 ms semisinusoide
  • Vibración: 5.0 gRMS, 10–2000 Hz, 3 axes
  • Dimensiones: 22 x 80 x 2.23  mm
  • Peso: 7.2 g
Link to comment
Compartir en otros sitios

HASTA dice ahi, segun fabricante... en reviews he visto de 1300 a 1500 :C 

Link to comment
Compartir en otros sitios

no si cacho, si es igual q los otros ssd q las versiones mas altas (en capacidad) son los q alcanzaban las mayor velocidad. pero ese es el de 500gb, los reviews han sido del de 500 o los de 240?

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 3 horas, Turotan dijo:

no si cacho, si es igual q los otros ssd q las versiones mas altas (en capacidad) son los q alcanzaban las mayor velocidad. pero ese es el de 500gb, los reviews han sido del de 500 o los de 240?

 

De 500, en varias cosas pierde con el 850 SATA, puro humo nomás el pcie. Aparte ni siquiera es tan barato tampoco, creo que el MP500 corsair o el patriot hellfire andan por ahí en precio y mejores, incluso el 960 Evo  de 500 sale como 30 dólares más solamente.

http://www.storagereview.com/wd_black_pcie_ssd_review

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile