Jump to content

MSI presentará sus tarjetas gráficas GTX 1080 Ti Lightning Z y GTX 1080 Ti Gaming X con conector USB Type-C en el Computex 2017


Viper

Recommended Posts

En vísperas del Computex 2017, diversas empresas han comenzado a mostrar los productos que debutarán durante este evento. En el caso de MSI, dos nuevas tarjetas gráficas llegarán para complementar su gran y potente línea de hardware entusiasta.

MSI GTX 1080 Ti LIGHTNING Z

La nueva Lightning Z de MSI, llegará con un cooler TriFrozr de tres ventiladores TorX 2.0, mismos utilizados en las más recientes tarjetas con el GPU 1080 Ti de MSI.

Con componentes Military Class 4 e iluminación compatible con Mystic Light Sync, en esta tarjeta, tomando en cuenta las anteriores entregas de la misma serie, podemos esperar grandes márgenes de overclock y altas frecuencias de funcionamiento.

MSI GTX 1080 Ti GAMING X 11G Graphics Card con puerto USB Type-C

Moviéndonos a un modelo ya más tradicional, la nueva 1080 Ti Gaming X 11G de MSI promete una novedad que bien podría ser el inicio de toda una tendencia. La inclusión de un puerto USB Type-C, que ya hemos visto en diferentes monitores de alta gama, ocupa menos espacio en la tarjeta y ofrece los mismos protocolos de transferencia vistos en los puertos DisplayPort, Thunderbolt y HDMI.

Con todo el poder de refrigeración y bajo nivel de ruido que el cooler Twin Frozr VI puede ofrecer, esperamos saber más sobre estas tarjetas durante el evento Computex 2017 a realizarse en pocos días.

Fuente



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Ojala el USB-C también soporte transferencia de datos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile