Jump to content

Dos procesadores AMD Threadripper de 16 núcleos aparecen en la web


Viper

Recommended Posts

El día de hoy, y a tan solo horas de su presentación oficial en Computex 2017, dos nuevos CPUs de 16 núcleos aparecieron en una tienda de origen griego.

Con un lanzamiento al mercado esperado para el verano de 2017 (hemisferio norte), dos nuevos procesadores Ryzen Threadripper han aparecido en el catálogo online de una tienda en Grecia. En esta ocasión, se trata del AMD Threadripper 1998 y el AMD Threadripper 1998X, dos procesadores que se espera sean presentados este 29 de mayo en el Computex 2017.

Gracias a esto, algunas de las especificaciones técnicas de estas nuevas apuestas para el mercado HEDT se dieron a conocer. Para partir, ambos chips poseen 16 núcleos y la tecnología SMT que les permite trabajar con 32 hilos de procesamiento. En lo que son las frecuencias, el Threadripper 1998 tendrá una velocidad de 3,20 GHz, la versión X en tanto, llegará con 3,50 GHz, en ambos casos se desconoce la frecuencia boost a la cual funcionarán.

Ambas unidades, serán parte del socket conocido como SP3r2, un socket LGA de 4094 pines que AMD estrenará con sus nuevas unidades para el mercado de alto rendimiento.

Fuente



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

La gente hablara de los specs y todo pero a mi me asombra que ese socket nuevo tenga 4100 pines wtf. Que el socket 2011 de intel tiene solo 2011 pines y AM4 tiene 1331...

Ese socket debe ser jodidamente enorme.

Link to comment
Compartir en otros sitios

pero khe!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile