• 0
Richard

Smart Tv AOC no conecta a wifi

Question

Buenas, tengo un televisor aoc le32d5542 y cuando entro a Smart Tv y me conecto a wifi sale que no se puede registrar , pero si me conecto a la zona wifi de mi celular se conecta perfectamente. Son puertos de internet ?, Es el televisor el problema ? .. Cualquier ayuda se agradece. 

• Like 1

Compartir este post

Link al post
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
On 31/5/2017 at 21:44, Richard dijo:

Buenas, tengo un televisor aoc le32d5542 y cuando entro a Smart Tv y me conecto a wifi sale que no se puede registrar , pero si me conecto a la zona wifi de mi celular se conecta perfectamente. Son puertos de internet ?, Es el televisor el problema ? .. Cualquier ayuda se agradece. 

Solucionaste

Compartir este post

Link al post
  • 0
Hace 1 hora, DjLuisPro dijo:

Solucionaste

¿probaste reseteándola de fabrica? se demora como 5 minutos o un poco más quizás, en YouTube sale como hacerlo. Tienes que colocar el modelo y marca de la tv.

Compartir este post

Link al post
  • 0

tengo exactamente el mismo problema, me podria contar alguno de ustedes como lo resolvieron, tengo varios dias tratando de solucionar, pero ni en el servicio tecnico ni en la pagina me dan ninguna solución,  agradeceré la ayuda

Compartir este post

Link al post
  • 0

Posiblemente sea un conflicto con el canal del wifi...  prueben dejando el canal en 6 u 11.

Compartir este post

Link al post
  • 0
On 31/5/2017 at 20:44, Richard dijo:

Servidor aoc no se encuentra....es tan fácil como desenchufar 2 min. Enchufar preder y siga los pasos y se iniciara el smart

Compartir este post

Link al post
  • 0
Guest Anthony
On 22-06-2018 at 19:18, Jaimehn dijo:

Servidor aoc no se encuentra....es tan fácil como desenchufar 2 min. Enchufar preder y siga los pasos y se iniciara el smart

Lo máximo ese dato! Gracias 

Compartir este post

Link al post
Guest
Responde esta pregunta...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.