Jump to content
  • 0

Smart Tv AOC no conecta a wifi


Richard

Question

Buenas, tengo un televisor aoc le32d5542 y cuando entro a Smart Tv y me conecto a wifi sale que no se puede registrar , pero si me conecto a la zona wifi de mi celular se conecta perfectamente. Son puertos de internet ?, Es el televisor el problema ? .. Cualquier ayuda se agradece. 

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
On 31/5/2017 at 21:44, Richard dijo:

Buenas, tengo un televisor aoc le32d5542 y cuando entro a Smart Tv y me conecto a wifi sale que no se puede registrar , pero si me conecto a la zona wifi de mi celular se conecta perfectamente. Son puertos de internet ?, Es el televisor el problema ? .. Cualquier ayuda se agradece. 

Solucionaste

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, DjLuisPro dijo:

Solucionaste

¿probaste reseteándola de fabrica? se demora como 5 minutos o un poco más quizás, en YouTube sale como hacerlo. Tienes que colocar el modelo y marca de la tv.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Posiblemente sea un conflicto con el canal del wifi...  prueben dejando el canal en 6 u 11.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 31/5/2017 at 20:44, Richard dijo:

Buenas, tengo un televisor aoc le32d5542 y cuando entro a Smart Tv y me conecto a wifi sale que no se puede registrar , pero si me conecto a la zona wifi de mi celular se conecta perfectamente. Son puertos de internet ?, Es el televisor el problema ? .. Cualquier ayuda se agradece. 

Servidor aoc no se encuentra....es tan fácil como desenchufar 2 min. Enchufar preder y siga los pasos y se iniciara el smart

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 22-06-2018 at 19:18, Jaimehn dijo:

Servidor aoc no se encuentra....es tan fácil como desenchufar 2 min. Enchufar preder y siga los pasos y se iniciara el smart

Lo máximo ese dato! Gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola que tal tengo un televisor aoc le32d5542 y el problema que tengo es que no puedo conectarme al smar tv ..... Me sale conectándose al servidor aoc y no ingresa no siquiera el nexflit directamente tampoco que es lo que puedo hacer 

On 22-06-2018 at 19:18, Jaimehn dijo:

le32d5542

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, logre solucionar el problema.. desee un principio creí que era error de la tv, que talvez algo en la tv estaba fallando y no dejaba funcionar el sistema inalambrico.. bueno, la solucion esta en formatear el router y que quede con los ajustes predeterminado recalco (hay que formatear el router del internet). Si no sabes como hacerlo puedes buscar en youtube como cambiar ajustes de router segun la compañia en la que estan y listo, se arregla el problema de conexion, como les digo solo deben formatear el router e intentar conectarse nuevamente, ahora. Si no funciona a la primera, deben formatear la tv tambien y listo.. muchas gracias, espero haberles ayudado

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile