Jump to content
  • 0

AYUDA! PROBLEMA CON GTA V PC


FranRS16

Question

Hola antes que todo los saludo cordialmente... Hace ya 1 semana no puedo jugar GTA V (story mod ni online) El juego desde que me aparacio un error de falta de un archivo y que reistalara el juego. Que alfianl era porque no tenia istalado el Windows Media Player, Tras solucionar ese error, abro mi gta via steam y el juego va TOTALMENTE lento, pense que era los ajustes del juego pero la memoria de video que parece era de un total de 1716MB y esta ocupando todo al minimo con un 996 si no me equivoco y el juego seguia llendo MUY LAG es INJUGABLE hice una prueba de FPS con lo que trae el juego incluido y maximo va a 6.0 FPS... Estoy totalmente INDIGADO con Rockstar nunca antes me habia pasado un problema haci, ayer mismo decidi reistalar el juego aver si se solucionaba y hoy se termino de descargar nuevamente y TODAVIA con el mismo problema del LAG injugable. Antes de ese error jugaba a 40FPS minimo... Necesito una Solucion, Gracias y saludos.

PD: Antes jugaba sin ningun problema de lag etc, mi PC cumple los requisitos del juego.. Necesito ayuda!

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

y el pc seria :v 

lo primero antes de instalar es ver si esta todo actualizado el windows 10 a la version 1703 despues ver los driver para esa version y despues instalar el GTAV 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile