Jump to content
  • 0

Duda con ventiladores


Janocmpunk

Question

Hola, compré un pc completamente nuevo el 2016 por piezas separadas. Hace poco esta semana me he dado cuenta de que está sonando mucho más fuerte que de costumbre, y se que el sonido lo hace algún fan (o algunos), ¿Por qué pasa esto?,  y ¿Cómo lo puedo arreglar?

Cabe destacar, que limpié un poco el polvo de mi pc por dentro con aire frío, y también que las temperaturas de mi pc no están altas, ninguna pieza pasa de 40º en uso normal (incluyendo el sata)

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Puede ser por mal montaje o le falta lubricación, ¿suena el ventilador del cpu y fuente, o los del gabinete? ¿andan a la misma velocidad que al principio?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 11 horas, speiraskia dijo:

Puede ser por mal montaje o le falta lubricación, ¿suena el ventilador del cpu y fuente, o los del gabinete? ¿andan a la misma velocidad que al principio?

Creo que está sonando el del gabinete, y si, giran como siempre, quizá antes la gpu giraba solo cuando jugaba, ahora gira todo el tiempo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 25 minutos, Janocmpunk dijo:

Creo que está sonando el del gabinete, y si, giran como siempre, quizá antes la gpu giraba solo cuando jugaba, ahora gira todo el tiempo

Me refiero a si giran más rápido o más lento que cuando lo usaste por primera ves.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 minutos, Janocmpunk dijo:

Si, según yo creo que sí, pero creo que suena más por la suciedad que porque estee girando más rápido

Si, es por eso, desarmalo y aplicale aceite 3 en 1 o aceite de maquinas de cocer en los rodamientos del ventilador.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile