Jump to content
  • 0

500w 80+


Hetsiro

Question

Hola, quería saber que fuente de poder con certificación me andaría sin problemas si me compraré una gtx 1060 y tengo un apu a10 7700k (se lo del cuello de botella, me compraré después un procesador decente), gracias 

1 ram ddr3 8gb

un lector de dvd/cd

A68HM-K (FM2+)

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Literalmente cualquier fuente decente. Con eso me refiero desde las EVGA de 400w para arriba. Aunque para el futuro preferiría una EVGA de 500w bronce como mínimo.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, Espinosidro dijo:

Literalmente cualquier fuente decente. Con eso me refiero desde las EVGA de 400w para arriba. Aunque para el futuro preferiría una EVGA de 500w bronce como mínimo.

si compro un i3 7100, que fuente sería necesaria?, y como podría verlo? esque entré a unas paginas para calcular los watts pero pedían muchas cosas que no sé ej: pci e, porque no me quiero pasar mucho, ni andar en lo justo, gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Hetsiro dijo:

si compro un i3 7100, que fuente sería necesaria?, y como podría verlo? esque entré a unas paginas para calcular los watts pero pedían muchas cosas que no sé ej: pci e, porque no me quiero pasar mucho, ni andar en lo justo, gracias :D

Para cualquier cosa basicamente, en teoría podrías actualizar hasta un Ryzen 7 1800x y una GTX 1080 Ti con la fuente de 500w esa, pero vas a andar justito.

Suponiendo que no te vas a poner a comprar hardware extremo deberías ir perfecto para casi cualquier upgrade con una fuente de 500w. Contrario a lo que la mayoría de la gente cree hoy en día con fuentes de "muy baja potencia" puedes mover cualquier PC, solo que no hay fuentes de baja potencia decentes en chile (calidad > potencia).

Una build "comun", con un i7 7700k y una GTX 1070 la mueves con una fuente de 300w de buena calidad (con calzador, pero de moverla la mueves). Y si quieres margen de seguridad 400w (100w extra aproximadamente), si quieres aprovechar el punto eficiente de la fuente 500w (un poco menos del doble).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 15 horas, Hetsiro dijo:

si compro un i3 7100, que fuente sería necesaria?, y como podría verlo? esque entré a unas paginas para calcular los watts pero pedían muchas cosas que no sé ej: pci e, porque no me quiero pasar mucho, ni andar en lo justo, gracias :D

Me sumo a las palabras del Espino, mucha gente cae en el miedo de los watts y termina con fuentes de potencias ridiculas pero que no garantizan nada porque son de mala calidad. Te recomendaría algo como una EVGA 500B como piso.

http://www.solotodo.com/products/12836-evga-600b-b1-100-b1-0600-kr-600-w/

http://www.solotodo.com/products/27201-seasonic-s12ii-620-620-w/

Nada que ver: Pero en lugar del 7100 anda por el G4560, es la misma plataforma y rinde casi igual pero vale la mitad, con eso te sale gratis la fuente por la misma plata.

http://www.solotodo.com/products/32147-intel-pentium-g4560-bx80677g4560/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile