Jump to content
  • 0

Problema con Hdmi a DP


HerVenn

Question

Hola a todos soy nuevo en este mundo del display port compre un cable con una punta hdmi y otra display port para usar en mi monitor viewsonic VG2239m que usa display port y no me da señal si pudieran ayudarme les agradeceria mi board es un ASUS B250M-A con salida HDMI Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

puede ser que tengas problemas de compatibilidad por el DisplayPort (aveces los monitores traen un modo para seleccionar entre distintas versiones 1.1 o 1.2) podrias revisar en las configuraciones si tienes ese problema. lo otro seria probar el pc con otro monitor ya que podria ser que la placa no este dando imagen.

de cualquier forma ese monitor deberia tener entradas vga y dvi y tu placa tiene esas mismas salidas de video. ¿por que no usas esas en vez de tratar de usar el adaptador?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Segun tengo entendido el puerto Displayport puede enviar señal HDMI, pero no se si la señal HDMI se puede convertir a DP. Deberías probar otro cable.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es de display por a hdmi no al reves.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile