Jump to content
  • 0

que volante elegir?


Tronicgame

Question

hola ozerianos necesito de su orientación:

quiero comprarme un volante para jugar need for speed, forza horizon, the crew y juegos asi. 
comprare uno usado y me venden el logitech g27 con todas sus piezas en 80 y el logitech g29 en 120 solo volante con pedales. Por cual deberia ir? quiero uno que sea de ese estilo 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

en lo personal preferiria el G29 (ojo no el g920) ya que tiene mas añadidos como el indicador de rpms y muchos botones. aparte que mas adelante puedes comprar la palanca de cambios asi que tampoco es un gran problema.

aunque ojo, si no vas a jugar simuladores reales (como proyect cars, asseto corsa, DIRT o uno de F1) no creo que valga mucho la pena la inversion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Sir Thorondor dijo:

en lo personal preferiria el G29 (ojo no el g920) ya que tiene mas añadidos como el indicador de rpms y muchos botones. aparte que mas adelante puedes comprar la palanca de cambios asi que tampoco es un gran problema.

aunque ojo, si no vas a jugar simuladores reales (como proyect cars, asseto corsa, DIRT o uno de F1) no creo que valga mucho la pena la inversion

la verdad tambien tengo el dirt y el project cars, pero ese tema de los botones solo cambia que de la palanca pasan al volantes creo yo 

mi duda es si el g27 seguira funcionando en un futuro por la compatibilidad con juegos :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Tronicgame dijo:

la verdad tambien tengo el dirt y el project cars, pero ese tema de los botones solo cambia que de la palanca pasan al volantes creo yo 

mi duda es si el g27 seguira funcionando en un futuro por la compatibilidad con juegos :/

Dificil saber si daran compatibilidad para los juegos futuros (vease el nuevo need for speed), ahi solo te queda arriesgarte o esperar a que revelen info

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por temas de compatibilidad, comprate el g29 y despues compras las marchas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile