Jump to content
  • 0

upgrade de procesador i5 4460


Peatox

Question

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Solo puedes cambiar a procesadores del socket 1150 con la placa que tienes, el mejor de ese socket son los i7 4790k que debería ser relativamente fácil encontrar.

Si quieres pasar a un procesador mas nuevo (serie 6000 o 7000) necesitaras una nueva placa (socket 1151) y nuevas RAMs (DDR4)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y cual es el resto del equipo? que uso planteas darle?

Si se trata de juegos, yo creo que a ese proce todavía le queda un ratito, salvo que tuvieras algo así como una 1070 no tiene mucho sentido (una gpu inferior seguirá siendo el tope y no el procesador).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero dentro de un procesador nuevo cual es una buena opcion? dentro del margen de dinero de 250 mil ? yo se que es cosa de ver la pag y ver los precios pero lo que no se muy bien es cual puede darme un buen rendimiento, lo digo entro i5 vs i7

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Improvised dijo:

Y cual es el resto del equipo? que uso planteas darle?

Si se trata de juegos, yo creo que a ese proce todavía le queda un ratito, salvo que tuvieras algo así como una 1070 no tiene mucho sentido (una gpu inferior seguirá siendo el tope y no el procesador).

tengo un i5 4460 + Asus B85M-G R2.0 + gtx 960 4GB + 12 ram + SSD + fuente de poder 750w 80plus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que el tema igual es presupuesto total y no solo el procesador, si te pasas a uno serie 6 o 7, o incluso un Ryzen, vas a tener que comprar placa y ram nueva también, te vas a echar como minimo unas 300 lucas en todo y como te digo al menos para jugar la mejora no es tan significativa, incluso asumiendo que tengas una tarjeta gama alta.

Yo por esa plata en todo caso me iría por un Ryzen 1600 en todo caso, sería mejor que el que tienes en juegos y significativamente mejor en cualquier otra cosa, incluso que el 7600K. Le puedes poner un cooler barato mas adelante y hacerle OC también. (Ej: http://www.solotodo.com/products/33999-thermaltake-contact-silent-12-white-cl-p039-al12bl-a/)

129155-1497215171.png

 

La opción Intel sería algo así, la verdad no lo recomendaría por ser sustancialmente mas cara y te todas formas inferior en casi todo lo que no sea juegos, siendo la ventaja ahí mas bien marginal asumiendo una GPU decente.
129412-1497215460.png

 

Si no quieres hacer OC, la opción intel normal sería algo así, con la opción de subirte a un 7700. Al menos yo la del 7500 no la consideraría porque la diferencia con lo que ya tienes es poca para tanta inversión.
129412-1497215567.png

 

Con el 7700 sale mas caro que el Ryzen y se mantiene lo mismo que aplica versus el 7600K.

129412-1497215668.png

 

 

EDIT: Acabo de ver el resto de las especificaciones de tu sistema y la verdad es que yo mejoraría la GPU antes del procesador, con esa tarjeta no vas a notar ningún cambio prácticamente con cualquiera de las opciones de arriba.

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es a 7° vas a tener que pasar a ram DDR4 tambien

Realmente gastaras mucho dinero y no creo que notes diferencia en rendimiento que valga la pena ya que el proce que tienes aun anda super bien.

quizás de momento podrías aprovechar de invertir en un WC o un SSD PCI

Ahora si quieres gastar en nuevo proce, tendrás que tener mas presupuesto creo.(placa+proce+ram)

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y para que quieres el upgrade???

una gtx 1060/rx 580 y era en ese pc, 4gb + de ram tambien es opcion

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile