Jump to content
  • 0

corte de luz


ignaciocordova

Question

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si esque tienes la mayor suerte del mundo y no se te quemo el pc... llama a algun electrico certificado... tienes un problema de electricidad...........

Si es que no se ah quemado aun, pienso que podria ser (es super raro que ocurra) un problema de potencia... tienes demaciadas cosas enchufadas a la red electrica.... es solamente una suposición.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si se te baja el jumper es porque es un problema de potencia. Yo tengo el escritorio en una terraza que hicimos cerrar, con dos PC gamer y en invierno si estamos con mi hermano aquí no se puede enchufar estufas o cosas por el estilo o se corta y hay que volver a subir el jumper.

Si tu problema es como digo yo, entonces hay algo malo con tu red y habría que revisar porque no le da la potencia. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 minutos, ignaciocordova dijo:

mi hermano tiene tambien un pc y lo prende sin problemas , soy de antofagasta y hubo lluvias la semana pasada pero me preocupe en que no le caiga agua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me suena una sobrecarga, pero como contribuidor... llamaria a que vengan a comprobar las conexiones... No es normal y no solo podria quemar tu pc... una fuente no es tanta sobracarga como para cortar la luz.

Suerte.

pd.: yo que tu, no vovleria a enchufar mi pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, ignaciocordova dijo:

y si hago cambio de fuente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Primero prueba enchufando solamente el pc, desenchufa todo el microondas, refrigerador, etc. Si el diferencial se vuelve apagar el problema de tu pc, si no es por sobrecarga y lo único que te quedaria hacer es desenchufar algunas cosas que no uses.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tu PC corta la luz con solo enchufarse (sin prenderse) entonces es 100% una falla de hardware, se me ocurre que alguna pieza dentro del PC debe haberse fundido y haga corto cuando se conecte la fuente a la corriente, siendo las dos piezas mas probables la placa madre y la fuente misma.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 horas, ignaciocordova dijo:

proble en miles de enchufes y lo mismo sigue haciendo corte , estoy rezando para que no sea la fuente

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Me huele a que es GG de fuente de poder. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Primero prueba enchufando solamente el pc, desenchufa todo el microondas, refrigerador, etc. Si el diferencial se vuelve apagar el problema de tu pc, si no es por sobrecarga y lo único que te quedaria hacer es desenchufar algunas cosas que no uses.

ya lo hice y lo mismo sigue haciendo corte apenas enchufo el pc

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, ignaciocordova dijo:

les cuento, hice el cambio de cable y no hubo ningun corte pero ahora no me prende el pc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trataría de ver que onda si es que usas la fuente del otro PC con los componentes basicos del tuyo. Si no pasa nada entonces GG fuente.

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, ignaciocordova dijo:

hay riesgo de que se pueda haber quemado otra cosa?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, vas a tener que probar con la otra fuente nomás para saber.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, ignaciocordova dijo:

hay riesgo de que se pueda haber quemado otra cosa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si la fuente es de mala calidad es bastante comun que se lleven con ellas varias piezas al morir. 

Cuando empezo este problema? un dia no prendio mas nomas?

Tambien muy importante, que componentes tiene tu PC?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Si la fuente es de mala calidad es bastante comun que se lleven con ellas varias piezas al morir. 
Cuando empezo este problema? un dia no prendio mas nomas?
Tambien muy importante, que componentes tiene tu PC?

la fuente es una evga supernova 750
un dia hubo lluvia en antofagasta y no prendi el pc como por 4 dias , el dia de ayer lo enchufo y hace corte en la luz como por 2 veces
los componentes son
i5 4690k
placa madre msi b85-g43 gaming
gtx 960
evga super nova 750 w
eso es lo mas importante del pc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese pc debiese consumie relativamente poco. La fuente es media charchelli (la primera generación de EVGA era ahí nomás) pero de todas maneras es raro. Lo objetivo es que tienes que probar con otra fuente para descartar, si con otra fuente no hay corte pero el pc tampoco prende normal quiere decir que era la fuente y al parecer se llevó algo más con ella.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile