Jump to content
  • 0

Upgrade procesador Intel celeron


ChrisLopez

Question

Hola a todos...

Quisiera pedir ayuda para saber si mi  notebook Samsung modelo 300e4a, soporta un upgrade de procesador, estos son los datos los siguientes: 
Procesador  Chipset

Se que es un poquito viejo el equipo, pero lo he cuidado bien, está limpio pordentro (yo mismo lo limpié hoy) más que nada lo utilizo para trabajar con conexión remota, repodructor de windows para músic, Outlook, programas de usuario normal y word para escribir novelas.
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No pude abrir los links que mandaste.

Por regla general no, los procesadores de note suelen venir soldados a la placa y no se pueden cambiar. Además, es dificil pillarlos por ahí ya que no son iguales a las variantes de escritorio, sumarle que el tuyo es bastante antiguo y aunque se pudiera sacar del socket lo veo improbable.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 23 horas, Improvised dijo:

No pude abrir los links que mandaste.

Por regla general no, los procesadores de note suelen venir soldados a la placa y no se pueden cambiar. Además, es dificil pillarlos por ahí ya que no son iguales a las variantes de escritorio, sumarle que el tuyo es bastante antiguo y aunque se pudiera sacar del socket lo veo improbable.

Mmm, de hecho lo saqué del soquet para quitarle la pasta disipadora seca....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por eso dije: Es la regla general, el tema es que encontrar procesadores de note es mas o menos dificil y por lo mismo no suelen ser particularmente baratos. No se puede ver en el link que mandaste el chipset, como para ver que procesadores podrían ser compatibles.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile