Jump to content

Logitech anuncia nuevo mousepad con sistema de carga inalámbrica


Viper

Recommended Posts

Luego de años de investigación y desarrollo, Logitech se complace en anunciar su nuevo mousepad con sistema de carga inalámbrica compatible con algunos periféricos de la misma compañía.

El nuevo Logitech G POWERPLAY, es el primer mousepad lanzado al mundo en incluir un sistema de carga inalámbrica, entregando un suministro de energía continuo para las largas sesiones de juego que los gamers tienen en la comodidad de sus hogares.

En comparación a los sistemas de carga inalámbrica tradicionales, que requieren que el dispositivo a cargar se mantenga estático sobre una superficie, lo alcanzado por Logitech en su nuevo mousepad es toda una innovación. En cualquier lugar donde te deslices, la energía fluirá hacia tu mouse mediante un pequeño disco que deberás instalar en un compartimiento dedicado presente en los ratones Logitech G703 y G903, modelos que han sido anunciados durante el mismo lanzamiento.

El precio del kit, que incluye el mousepad y un disco magnético de carga inalámbrica para ser instalado en un mouse compatible, costará aproximadamente 99 dólares y estará disponible en algún momento de agosto del presente año. Los ratones G703 y G903, los primeros en ser compatibles con esta tecnología, podrán ser comprados a finales del presente mes a un valor de 100 y 150 dólares respectivamente.

Fuente



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 17 horas, Viper dijo:

costará aproximadamente 99 dólares

por "novedad" a 100k en chilito :zippyte 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile