Jump to content

Tarjetas AMD Radeon Vega disponibles para pre-compra: Con o sin watercooling y desde los 1200 dólares


Viper

Recommended Posts

Cuando todos esperábamos el anuncio formal de las tarjetas gráficas para juegos basadas en la arquitectura Vega de AMD, la empresa nos sorprendió dando a conocer que los primeros modelos en llegar serían los enfocados al segmento profesional.

Fue en los sitios Scan UK y Sabre PC donde aparecieron dos modelos de tarjetas gráficas AMD Vega Frontier, uno con refrigeración por aire y uno con refrigeración líquida. En ambos sitios, las especificaciones técnicas mostradas son las mismas, algo que da aún más peso a la “filtración” de estas tarjetas gráficas que llegarán a finales de julio.

Ambos productos, están equipados con 16 GB de memoria HBM2 y un GPU Vega 10 con 4096 Stream Processors. Esta edición de nombre Frontier, tiene cuatro salidas de vídeo: tres puertos DisplayPort y un puerto HDMI.

Características técnicas según el sitio EXXACT:

Es interesante notar los TDPs máximos que estos modelos enfocados al segmento profesional, según EXXACT, tienenDe ser ciertos, podríamos esperar que la versión con refrigeración líquida traiga consigo un notorio aumento de frecuencia y por ende, también rendimiento.

¿Precios? El modelo con watercooling cuesta 1799 USD y el modelo con ventilación por aire 1199 dólares estadounidenses, valores que se espera sean reducidos una vez que los modelos estén disponibles en más tiendas y ya hayan pasado algunos días desde el lanzamiento oficial.

Fuente: videocardz.com, wccftech.com, techpowerup.com



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Pal que pregunte: Las RX Vega debiesen llegar a finales de Julio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile