Jump to content
  • 0

Ashtonax

Question

(Crasheo pc) Hola a chicos! tengo un problema con una pc que me arme hace unos dìas
i7 4790k- gtx 1070- 8gbramddr3.  Al momento de sacarle el jugo en juego tengo fps normales 80-100, pero al jugar un rato exigiendo el ordenador se crashea y tengo que reiniciar (se pone el audio pegado)

(Posibles causas para ahorrar tiempo) cualquier consejo se acepta <3 

He estado moritoreando las temperaturas y son normales la tarjeta max alcanza 56* y la cpu 60* con stok de cooler.  

Formatie el pc 2 veces y le instale sus respectivos driver a la gtx 1070.

la fuente de poder es una evga 600w 80+ y haciendo el calculo en las paginas de voltaje el pc me pide con suerte 400w asi que esta de sobra.

Ya no se que hacer. No pillo solucion y si alguien sabe me ayudaria de verdad, lei por ahi que un tipo le subio el voltaje a la tarjeta de la bios y le funciono bien, pero no se como se sube esta bios y no se hasta cuanto subirlo (NO QUIERO QUE SE QUEME :( ) . Tambien vi que tenia que actualizar la BIOS para compativilizar la tarjeta y el procesador, pero tengo miedo ya que vi por ahi que si se actualiza puede morir la placa. 

Por favor alguien que sepa o que tenga el mismo problema o soluciones Saludos! 

Helpplss

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile