Jump to content
  • 0

rubiost

Question

Buenas, mi nombre es Eduardo y soy nuevo en la comunidad, pido perdón si el tema no va aquí.

Resulta que tengo un pc el cual ya no ocupaba por renovación, la cosa es que posee un procesador i5 4670k el cual tiene gráficos hd 4600 y me están dando problemas. Antiguamente lo usaba con una tarjeta de video pci, pero ahora primera vez que lo uso con los gráficos del proce y el problema es que cuando supero la resolución 1280x1024, los colores se distorsionan y las texturas se ven pixeladas (esto pasa con el driver básico de windows), pero si instalo los driver correspondientes actualizados al día de intel, me pasa eso mismo pero en cualquier tipo de resolución, es molesto porque las letras se ven mal y los colores son muy fuertes, además de que la frecuencia de actualización baja a 30 Hz y queda igual aunque la seleccione a 60 hz. Alguien ha tenido ese problema con esos gráficos ??? menciono que esto me pasa tanto en windows 10 como en windows 7 porque ya hice las pruebas pertinentes y nada. Intenté modificar algunos parámetros en la bios por si es que fuese falla del proce o algo, pero nada ni con la frecuencia de fabrica, turbo ni OC cambia algo.

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

A que monitor lo estas conectando y con que cable? que salidas tiene tu placa madre? puedes postear una foto de GPUZ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On ‎18‎-‎06‎-‎2017 at 17:09, Espinosidro dijo:

A que monitor lo estas conectando y con que cable? que salidas tiene tu placa madre? puedes postear una foto de GPUZ?

estimado, la estoy conectando a la tv con la que siempre he tenido conectado mis computadores, no es un monitor, si no una Smart TV, tiene tasa de refresco de 60 HZ, mi otro computador nuevo donde tengo un i7700k y a la espera de una nueva gpu por ahora tengo una r7 250 2gb y no me da ese drama ni nada, la placa con la que tengo el problema es una ASUS H97M-E y el procesador es un I5 4670K, a eso si le conecto la tarjeta de video r7 250 no me da para nada ese problema. En donde está el problema, esa placa tiene salida HDMI y el proce graficos integrados que mencioné en el post, está conectada a la tv por HDMI ya que no tiene conexión dvi ni vga (LA TV). El post lo hice preguntando si alguien había tenido ese problema, ya que al parecer por lo que noto, son problemas netos del driver y quizá exista alguna solución, ya que dejando los driver de Windows, los colores y resolución hasta 1366x768 se ven como se debe, si la aumento surge el problema y si instalo los driver correspondientes de intel ese problema se presenta en cualquier resolución. Como dije en el post, pasa en Windows 7 como en Windows 10, nunca la había usado sin tarjeta de video, por lo que recién me percaté de ese inconveniente.

Dejo captura: https://drive.google.com/open?id=0B4EE5g_KQUYiOHd3WWRqR3dKMmM

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile