Jump to content

Precios de memorias RAM podrían seguir a la alza hasta 2018


Viper

Recommended Posts

El problema al que todo gamer moderno se enfrenta cuando quiere armar o actualizar su computador: El precio de las memorias RAM.

Desde ya hace un tiempo que el precio de las memorias RAM ha estado por las nubes, principalmente debido a la cada vez más grande demanda y un suministro que a duras penas logra llevar el ritmo.

Este problema, tiene su origen mayoritariamente en el creciente mercado de dispositivos móviles, pero, lamentablemente, tenemos que sumar también a la ecuación otros factores que hace algunos meses no habían sido previstos: El pronto lanzamiento del Iphone 8 y la fiebre por la minería de criptomonedas que ha agotado gran parte del stock de tarjetas gráficas en los principales mercados del mundo.

Reuters reporta, que diversas empresas del rubro han comenzado a vender sus memorias con contratos de 6 meses, para poder así asegurar que tendrán las cantidades de chips deseados en el tiempo acordado, aún si esto significa más dinero para las empresas que contratan sus servicios.

Si quieres que los precios bajen otra vez, posiblemente tengas que esperar hasta comienzos de 2018, fecha en la cual se estima diversas nuevas plantas de fabricación de memorias DRAM y NAND comenzarán a funcionar.

Fuente: reuters.com



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

me quedo con mis 12gb :zippyte 

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tengo 8 :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile