Jump to content
  • 0

procesador nuevo


ANDRES300

Question

Buenas, me compre un procesador i7 4790 y actualice mi bios, ya que tenia una actualización, pero el procesador no muestra nada de vídeo ni perifericos. mi procesador antiguo si toma video y funciona perfectamente (i7 4770), ya probé reseteando la bios con el jumper, pero no pasa nada.

tengo una board h87m-e 

ya intente de todo pero no he podido dar con la solucion en la pagina sale que si soporta el procesador, probe el procesador nuevo en otra board y funciona correctamente.

alguien tiene alguna solucion gracias.

Editado por ANDRES300
Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Te funcionaba antes de actualizar la BIOS? si por alguna razon se apago antes de terminar la actualizacion la placa esta muerta a menos que tenga doble bios o le cambies el chip que trae la BIOS.

Tambien pueden fallar las actualizaciones de manera aleatoria, pero es extremadamente raro.

En cualquier caso si la BIOS esta corrupta por alguna razon lo mejor que puedes hacer es enviar la placa a garantia.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 minutos, Espinosidro dijo:

Te funcionaba antes de actualizar la BIOS? si por alguna razon se apago antes de terminar la actualizacion la placa esta muerta a menos que tenga doble bios o le cambies el chip que trae la BIOS.

Tambien pueden fallar las actualizaciones de manera aleatoria, pero es extremadamente raro.

En cualquier caso si la BIOS esta corrupta por alguna razon lo mejor que puedes hacer es enviar la placa a garantia.

no se actualizo bien y trabaja perfectamente con el procesador I7 4770, pero le pongo el I7 4790 y no me funciona, prende el cpu fan pero no me da ni video y perifericos

Editado por ANDRES300
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se usa el programa para flashear, 

 

*Before using the new Intel 4th Gen Core processors, we suggest that you first download the BIOS updater for new Intel 4th Gen Core Processors and then update the BIOS using this tool.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Necesitas desde la bios 0907 en adelante, la ultima version es la 2201

Editado por Piri
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile