Jump to content
  • 0

1070 o 1080.


Twista

Question

Bueno, tengo la duda de cuál comprar producto de todo el tema de los miners con las ADM RX570/580, leí que eventualmente la 1070 también empezará a subir de precio. 

Tengo pensado armar una configuración AMD Ryzen 5 1600 y aún no decido la VGA, por lo que en vista de la situación, que piensan? creen que es mejor ir por una 1080 antes que esta misma suba de precio o ir por la 1070 nomás?

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

A que resolucion planeas jugar? la 1070 y 1080 deberian estar un poco menos afectadas por la mineria ya que las graficas nvidia no son muy buenas para esta tarea.

En cualquier caso para 1920x1080 la 1070 ya de por si es sobradisima, la 1080 seria un desproposito.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La 1080 no va a subir, la memoria que tiene no escala muy bien para hacer minería y rinde menos que una 1070 para esa tarea, consumiendo más y siendo bastante más cara. No es una tarjeta atractiva para la gente que hace minería.

Aquí al menos los precios de la 1070 están bastante estables y normales, mientras no te pases de los 370 mil app yo creo que está bien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Twista dijo:

Comprendo, de todas formas con un ryzen 5 1600 no tendría cuello de botella en caso de que optara por la 1080 verdad?

Para nada. Con el 1600 deberias poder mover cualquier grafica sin problemas, y si le empieza a costar en el futuro siempre tienes la posiblidad de hacer overclock.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 7 horas, Twista dijo:

Comprendo, de todas formas con un ryzen 5 1600 no tendría cuello de botella en caso de que optara por la 1080 verdad?

No, y de hecho para el uso que esta pensada la 1080 (2k o más) el procesador se hace cada vez más irrelevante a medida que subes la resolución.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es tanta la diferencia en lucas entre una 1070 y una 1080, y según entiendo el uso que le darás, no se justificaría ir por una 1080. Creo que una 1070 tendría un excelente rendimiento.

Por otro lado, como dijeron por ahí. La 1070 tiene mejor desempeño en el cálculo de algoritmos para jugar con la minería.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile