Jump to content
  • 0

Problema raro Cooler Boost MSI GP62


Mileto

Question

Hola ,estoy con un problema con el cooler boost segun yo bastante raro xd  Tengo un MSI GP62 6QF

Hace unos dias empecé a notar que al jugar con cooler boost derepente se apaga el ventilador derecho y se vuelve a encender luego de unos segundos y asi sucesivamente.. perdiendo totalmente su eficacia..   
Yo habia solucionado algo asi hace meses con solo actualizar el EC firmware del notebook., ahora hice lo mismo y nada.. Tambien actualicé la bios, EC , reset de EC , ultimo SCM y dragon gaming center y nada....  

Hoy dia me di cuenta del problema exacto...   Al llegar la GPU a 70° el cooler boost empieza a funcionar mal ... si en el juego se logra una temperatura menor a eso , aprox 65 en HOTS , funciona perfecto ... en Overwatch la temperatura me sube a 70-71 con cooler boost y ahi es donde funciona mal... cierro el juego y empieza a funcionar bien ya que la temperatura GPU baja los 70° ..
 

nose que mas hacer D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 3 horas, Mileto dijo:

El ventilador derecho baja a 0 rpm y de ahí sube a 6500 y así. Pero bajo 71 grados de GPU anda bien a 6500 constante. 

Ayer en overwatch apenas me marcó 71 empezó a andar mal ( bajando a 0 y subiendo ) 

https://forum-es.msi.com/index.php?topic=3540.0 ve si te sirve eso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Alfinal me tuve que contactar con MSI de USA , los cuales me estan ayudando mucho ..  ( el de españa me derivo de inmediato a que lo lleve a servicio tecnico xd)

Y justo ayer me anduvo bien , lo encendía sin importar la temperatura y andaba perfecto el cooler boost...  

entonces llegaron a la conclusión ellos de que es suciedad en los ventiladores el problema...  me hablaron de que tiene un fan protection que hace apagar y encender el ventilador , no se como funcionara eso , me imagino que si se ve como forzado ( debido al polvo )  , se detiene. 
 

Asi que seguiré monitoreandolo y le hare una limpieza pronto.


 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile