Jump to content

Pruebas de rendimiento profesional posicionan a las tarjetas gráficas AMD Vega Frontier sobre la Titan Xp de NVIDIA


Viper

Recommended Posts

Desde el sitio PC World, llega una pequeña muestra del poder de la AMD Vega Frontier Edition, una tarjeta gráfica enfocada al segmento profesional.

A modo de teaser para el review de la nueva AMD Vega Frontier refrigerada por aire que están preparando, el equipo de PC World ha liberado capturas de algunas pruebas de rendimiento que hicieron a la nueva apuesta de AMD para el segmento profesional.

En comparación a la Titan Xp, una tarjeta cuyo costo es similar a la Vega Frontier refrigerada por aire, esta última se queda con la corona en las pruebas de SPECViewPerf 12.1 y Cinebech R15, ambos programas caracterizados por exigir gran capacidad de cálculo y computo a los GPUs.

Sobre el rendimiento en juegos, PC World comenta que el rendimiento de la Vega Frontier, que según AMD es notoriamente inferior a las tarjetas basadas en Vega y creadas específicamente para juegos, es mayor al de una GTX 1080 y ligeramente inferior al de una 1080 Ti. Sobre esto, el equipo declara haber corrido los juegos Doom con el API Vulkan, Prey con DirectX 11 y Sniper Elite 4 con DirectX 12.

Obviamente, las Vega Frontier son una mala opción para aquellos que solo busquen jugar, ya que debemos tomar en cuenta que las tarjetas Vega para gaming serán más baratas y tendrán mayor rendimiento en juegos, rendimiento que al menos ya sabemos será comparable con la gama alta de productos de NVIDIA.

Ahora, solo falta esperar el lanzamiento oficial de las variantes gamer con 8 GB de memoria HBM2 en algún momento entre julio y agosto, para ver si la combinación de rendimiento, consumo y precio que AMD ofrecerá, valdrán la pena.

Fuente: pcworld.com



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

:v tarjetas que solo tendre por 1 o 2 dias mientras arme un pc para minera :zippyte 

Link to comment
Compartir en otros sitios

dejai minando 2 dias xD

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo caxo que la comparativa seria contra la quadro de nivia ahi es mas justo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 21 horas, Bassernic dijo:

yo caxo que la comparativa seria contra la quadro de nivia ahi es mas justo

No, la Vega Frontier compite por el mismo mercado prosumer/deeplearning de la Titan. El segmento profesional para las tareas de la quadro se cubre con las radeon pro wx y las firepro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile