Jump to content
  • 0

Temperaturas y rendimiento


Isco

Question

Hola quisiera saber por qué estan tan elevadas las temperaturas , aveces alcanza los 90º y la verdad no me parece que este bien , tengo un i5 4670 y una nvidia  gtx 760 aquí dejo el link de una imagen para que vean, https://ibb.co/e6gwv5

Supongo que por las altas temperaturas es que baja el rendimiento y tengo bajones de fps, o simplemente la tarjeta gráfica se queda corta? , tengo 8 gb de ram

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Esa temperatura no es peligrosa, tu PC no morira y su vida util no bajara a menos que mantega esa temperatura por periodos extremadamente largos de tiempo.

Aun asi que no sea negativa no significa que sea buena, si yo fuera tu me plantearia limpiar el computador o quizas comprar un ventilador/disipador nuevos y mejores.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pabre nuestro que estas en los cielos gracias por la artic silver 5 que me haz dado, gracias por esas buenas temperatura que tengo diariamente y perdona a los equivocados no nos dejes caer en la tentacion de otra pasta termica y liberanos de la mala eleccion.

Conductividades térmicas de diversos materiales en W/(K·m)
Material                      Material                                           Material      
Acero        47-58       Corcho                          0,03-0,04    Mercurio    83,7
Agua         0,58          Estaño                              64,0         Mica             0,35
Aire            0,02            Fibra de vidrio           0,03-0,07    Níquel            52,3
Alcohol      0,16         Glicerina                           0,29         Oro           308,2
Alpaca         29,1       Hierro                               80,2         Parafina    0,21
Aluminio      209,3       Ladrillo                            0,80         Plata         406,1-418,7
Amianto         0,04        Ladrillo refractario    0,47-1,05      Plomo            35,0
Bronce       116-186       Latón                          81-116       Vidrio           0,6-1,0
Zinc             106-140           Litio                         301,2        Cobre          372,1-385,2
Madera         0,13         Tierra húmeda                0,8           Diamante    2300
Titanio         21,9

La pasta térmica (también llamada grasa o compuesto térmico) es un coadyuvante en la transferencia de calor a partir de una fuente como un CPU/GPU/Chipset hacia el disipador, el terminado del encapsulado de un procesador tiene microfisuras o espacios, incluso hasta inclinaciones. La pasta térmica rellena esos espacios entre las dos superficies y crea un puente directo de transferencia. La calidad de la pasta puede repercutir en la variación de varios grados de temperatura.

Las pastas se fabrican de diferentes compuestos. Principalmente silicón, plata, óxido de zinc. Algunos compuestos térmicos tienen diferentes materiales de composición, aunque el principio de funcionamiento es el mismo. Pusimos a prueba varias pastas térmicas que se encuentran en el mercado.

Cuanto mayor sea su conductividad térmica, un material será mejor conductor del calor. Cuanto menor sea, el material será más aislante. Por ejemplo, el cobre tiene una conductvidad de 380 vatios por kelvin y metro, y es más de 10 000 veces mejor conductor del calor que el poliuretano (0,035 vatios por kelvin y metro).    

  • Downvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile