Jump to content
  • 0

Clonación de disco duro para programa original?


maathy6

Question

Buenas! Como el título indica, tengo ganas de clonar mi disco duro para así no llegar a perder un programita que adquirí , cyberlink power 16 , mi pregunta es, si conectase ese disco duro clonado a mi pc debería funcionar cierto?  Pero si lo instalase en un Notebook, se detectaría que el programa se está usando en dobles equipos? Gracias maestros de la informática 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Dejame ver si entiendo, lo que quieres hacer es clonar un disco duro de un computador en un disco duro de notebook, luego conectar este ultimo al notebook y así tener en los dos computadores el programa. Si es así no vas a poder hacerlo, porque los drivers del computador son diferentes a los del notebook, ni si quiera va arrancar el windows porque te saldrá un cartel de reparación.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aunque pudieras clonar el disco personalmente no te lo recomiendo, mejor instala el programa enel notebook bloqueale el acceso a internet y colócale la licencia. Sino busca una alternativa gratuita al powerDVD 16. Hay varios por internet. Tampoco te recomiendo un Backup porque el problema seguiría siendo el mismo. Aunque si la idea anterior no funciona podrias intentarlo como ultima opción. Aun así pienso que buscar alguna alternativa gratuita es la mejor opción.

La licencia es la quemanda pero la licencia en términos simples es la que se conecta con los server de la empresa del programa. Por lo tanto bajo esa idea es mejor bloquear el programa antes de colocar la clave. Claro en el equipo que bloqueesel programa ya no recibirá actualizaciones y si las lelgara a recibir tendrías quebloquearlas para evitar que se te quite la validación. Por eso para evitar tener que piratear el programa es mejor buscarse una alternativa a ese reproductor.

  Y si haces un backup igual tendrías que bloquear el acceso de internet de esa copia, el problema sería el mismo en cualquier versión de Windows por lo tanto formatear o clonar no servirá.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Clonar un disco duro para ponerlo en otro computador si funciona, y bootea, Lo que pasa en ese caso, es que al partir el windows en un pc diferente, comienza a desinstalar los controladores que ya no existen, e instala los que reconoce. El pc va a funcionar, pero no es recomendable debido a que la configuracion de ese windows queda muy modificada. En el caso puntual del programa, no se por que te preocupas; si tienes una licencia valida, la puedes volver a aplicar en el pc nuevo. Algunos programas almacenan la informacion de licencia en base al hardware, pero normalmente no deberia haber problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile