Jump to content
  • 0

[Problema] Bajo uso dd GPU


Bozahita

Question

Hola Ozeros, les cuento mi problema.... Tengo un pc i5 4460 + 8gb RAM + GTX 970 + 1TB HDD + 128GB SSD

Supuestameten con este pc debería  correrme todos los juegos del mercado sin ningun problema, pero pasa que los juegos me corren fatal, a la mitad de los FPS o menos, aplicando monitoreos con la aplicacion MSI Afterburner me di cuenta que el uso de la GPU estaba en el rango de 25% - 30% , tengo todas mis configuraciones de energia en "alto rendimiento" dudo que sea un cuello de botella, por que he visto videos de gente corriendo juegos con misma tarjeta y proce y tienen muchos mas FPS y el uso de la GPU llega hasta el 99%.

No he aplicado OC, tengo la Vsyng siempre desactivada, las temperaturas de mi proce no pasan los 70° y la tarjeta los 60°.

Imagen jugando TERA

http://imgur.com/a/BOAgO

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Igual están un pelito altas esas temperaturas para un 4460, pero nada que debiera afectar a esa medida, igual considera cambiar la pasta termica. En cuanto a la tarjeta, he visto un problema parecido cunado windows update trata de actualizar los drivers y deja la embarrada.

Trata poniendo los ultimos drivers al limpio, sacando los anteriores con DDU (si tenías una tarjeta AMD antes igual hazle la pasada AMD): http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html
 

Asegurate de ejecutarlo como administrador y reinciar en modo seguro cuando te lo pida, hazlo y nos cuentas que onda.

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 24 minutos, Improvised dijo:

Igual están un pelito altas esas temperaturas para un 4460, pero nada que debiera afectar a esa medida, igual considera cambiar la pasta termica. En cuanto a la tarjeta, he visto un problema parecido cunado windows update trata de actualizar los drivers y deja la embarrada.

Trata poniendo los ultimos drivers al limpio, sacando los anteriores con DDU (si tenías una tarjeta AMD antes igual hazle la pasada AMD): http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html
 

Asegurate de ejecutarlo como administrador y reinciar en modo seguro cuando te lo pida, hazlo y nos cuentas que onda.

Nada amigo, hice todo lo que me dijiste y el problema sigue, bajos fps y bajo uso de la GPU :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En el Tera no vas a usar el GPU al máximo ya que depende mas que nada del CPU. Prueba correr algo así como Unigine Heaven y revisa si ahi tienes 100% de uso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 minutos, Espinosidro dijo:

En el Tera no vas a usar el GPU al máximo ya que depende mas que nada del CPU. Prueba correr algo así como Unigine Heaven y revisa si ahi tienes 100% de uso.

Se que no es el juego mas exigente, pero tampoco es para que me corra a 30 fps no crees? de todas formas voy a testear con GTAV ahora que es el juego que tengo a mano... en un rato mas vuelvo para contar como me fue.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo la sospecha de que hay algo raro con el procesador, puedes checkear a que frecuencia corre mientras juegas con CPUz?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tiene una pinta de throttling 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile