Jump to content
  • 0

Duda con iphone 6 y posteriores


Juanjou

Question

Chicos tengo una duda, en el caso hipotético que compre un iPhone 6s de 64gb bloqueado por iCloud por internet, si le cambio la placa lógica este va a funcionar "como nuevo"? Tendrá posterior riesgo de bloqueo? No me peguen si es muy retard la pregunta, pero me surgió la duda a partir de un vídeo que vi de un compadre haciéndose un iPhone en china con puros repuestos. (adjunto el video)

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
On 8/7/2017 at 20:47, Juanjou dijo:

Chicos tengo una duda, en el caso hipotético que compre un iPhone 6s de 64gb bloqueado por iCloud por internet, si le cambio la placa lógica este va a funcionar "como nuevo"? Tendrá posterior riesgo de bloqueo? No me peguen si es muy retard la pregunta, pero me surgió la duda a partir de un vídeo que vi de un compadre haciéndose de juegos iPhone en china con puros repuestos. (adjunto el video)

 

Me parece que es una pregunta algo complicada de responder, creo que yo probaría a ver si se puede :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estas en lo correcto, vasta con cambiar la placa logica y ya no tendrás problemas, a no ser que compres otra placa bloqueada por robo, cuenta o etc :zippynaster

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile