Jump to content
  • 0

no reconose el microfono de los auriculares


seguel

Question

hola, tengo problemas con el pc no reconoce el micrófono del auricular ya actualice el driver del realtek cuando lo conecto me salta el panel de control de audio de gigabyte nose si eso afectara en algo... la placa es una gigabyte g1 sniper b7 cualquier su gerencia sirve 

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

en general cuando conectas  un dispositivo   a los puertos de audio salta una ventana de realtek diciendo en que puerto lo  conectaste y te da las opciones de ese puerto para elegir que tipo de dispositivo es, si no sale eso checkea en las configuraciones que esten habilitados  los paneles de la placa madre (aveces viene solo activado el frontal o solo el trasero)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si me salta esa ventana le coloco que es auricular pero solo me da audio no reconoce el micro. (uso unos auriculares de celular) estoy pensando en comprar un audífono hyperx que trae los dos cables uno del micrófono y otro del audio me imagino que no tendría problema con esos audífonos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

click derecho en el icono de volumen > dispositivos de reproduccion > click derecho en el dispositivo de audio (el auricular en cuestion) y le das en "establecer como dispositivo de comunicacion predeterminado", ahora en la misma ventana, pinchas la pestaña "Grabar" y realizas lo mismo para el microfono. Prueba eso y comentas.

PD: Si la opcion no aparece, es porque ya esta seleccionado como dispositivo de comunicacion predeterminado.

Editado por Blackened
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y en la pestaña de grabar que te aparece?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 horas, seguel dijo:

 (uso unos auriculares de celular)

es por eso, los auriculares de celular traen el puerto de audio y de microfono en el mismo conector y en general los computadores tienen separada la entrada. tienes que comprar un adaptador para poder usar los audifonos como quieres

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 18-01-2020 at 4:56, Toretto43 dijo:

Nesecito ayuda como se si los auriculares q compre tienen audio 7.1 y en.la caja no Dice nada ???

review o pagina de fabricante.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile