Jump to content
  • 0

recomendación armado pc


bolaochoo

Question

Hola, bueno yo cambiaré de tarjeta y fuente de poder, tengo una fuente espectra de 800 watts (de las asesinas), un i5 4670 de 3.4 Ghz, 8 gb de ram y un par de ventiladores. 

le pasaré mi sappire 270x a mi amigo y yo me compraré una 1060. Que fuente me recomiendan? creen que deba poner más ram?

Ahora, mi amigo tiene un amd a6 6400k, 10 gb de 1600 pero 7 utilizables, desconozco fuente y placa pero probablemente haya que cambiarlas, lo que me interesa es que que placa y procesador le combienen para andar bien con la 270x, que sea buenbo bonito y barato, enfocandonjos más a mejorar el procesador, cosa que la placa le haga justo

está dispuesto a gastar unas 120 lucas, pero con cosas usadas, por que puede encontrar cosas mejores a buen precio

espero sus respuestas, gracias!

 

Editado por bolaochoo
Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hoy en dia para jugar solo 8GB va bien, mientras no tengas chrome abierto por detrás.

La 1060 probablemente consuma menos que la 270x, así que podrías dejar la fuente si te sientes valeroso.

Si cualquier fuente de calidad debería bastar, EVGA es acá en chile la marca de calidad mas barata que hay dando vueltas.

Para tu amigo le recomendaría no cambiar el procesador y aguantarse el cuello de botella hasta que tenga presupuesto para saltar a una plataforma con memoria DDR4, hoy en día DDR3 es como una bomba de tiempo y cada día se hará mas difícil deshacerse de ella.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 minutos, Espinosidro dijo:

Hoy en dia para jugar solo 8GB va bien, mientras no tengas chrome abierto por detrás.

La 1060 probablemente consuma menos que la 270x, así que podrías dejar la fuente si te sientes valeroso.

Si cualquier fuente de calidad debería bastar, EVGA es acá en chile la marca de calidad mas barata que hay dando vueltas.

Para tu amigo le recomendaría no cambiar el procesador y aguantarse el cuello de botella hasta que tenga presupuesto para saltar a una plataforma con memoria DDR4, hoy en día DDR3 es como una bomba de tiempo y cada día se hará mas difícil deshacerse de ella.

el no quiere algo monstruoso, no va upgradear nunca, con cuea juega lol y weas de ese tipo, ahora jugamos black desert y le anda como las pelotas, aparte siempre para todo lo que jugamos a el le cuesta correrlo y como voy a comprarme otra video la antigua se la daré, lo importante es aprovechar lo mejor por ese precio, vale igual, pero si me puedes recomendar algo sería la la raja, lo ideal sería un procesador parecido al mio en cuanto a rendimiento? ahh y como iría mi procesador con la 1060?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 34 minutos, bolaochoo dijo:

el no quiere algo monstruoso, no va upgradear nunca, con cuea juega lol y weas de ese tipo, ahora jugamos black desert y le anda como las pelotas, aparte siempre para todo lo que jugamos a el le cuesta correrlo y como voy a comprarme otra video la antigua se la daré, lo importante es aprovechar lo mejor por ese precio, vale igual, pero si me puedes recomendar algo sería la la raja, lo ideal sería un procesador parecido al mio en cuanto a rendimiento? ahh y como iría mi procesador con la 1060?

Que placa tiene exactamente? si tiene soporte para el socket FM2+ entonces se le puede poner un Athlon x4 880k de 4 núcleos que ira mucho mejor que el procesador de 2 que tiene ahora y será suficiente para mover la 270x hasta que cambie el PC completo.

Si no soporta ese procesador lo mejor seria irse por un i3 y placa usados mas viejos. Con soporte para DDR3 por supuesto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile