Jump to content
  • 0

Cambio de 6ta a 7ma Generacion


Sebiitthaxx15

Question

Holi, les cuento cabros, tengo un pentium G4400 en una MSI H110M PRO-VH, cuando me compre el procesador, al poco tiempo salio la 7ma Gen :( la cosa esque me dijeron que para cambiar de un procesador de 6ta gen a uno de 7ma hay que actualizar la bios teniendo previamente un procesador de 6ta para llevar a cabo el proceso ( en mi caso, quiero cambiarme al pentium G4560 y si esque el presupuesto me da a un i5 de 7ma).

Ahora lo que no se es, si descargo el mas actual que es la primera (ver primera imagen), ya vendria con la version 2.A se supone o no? que por la descripcion dice que ya esta para soportar la 7ma generacion de procesadores.

He googleado un poquitin y por lo que se para actualizar la bios, hay que pasar el archivo a un pendrive y despues meterse en la misma bios y actualizar desde la pestaña M-FLASH, pero lo que de nuevo no se es, despues de actualizarlo, solo hay que poner el procesador de 7ma y ya queda funcionando?

dnbtqb.png

wwepm0.png

Esa es la version que tengo de la bios.

Necesito de vuestra ayuda ozerianos.

Gracias y saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es exactamente como lo dices, la BIOS mas nueva en un pendrive. Te metes a la BIOS y te vas a la cosa para actualizar y bam.

Ahora, entre Skylake y Kaby Lake hay muy poca diferencia, si no te estas actualizando a un i5 o algo así yo te recomendaría quedarte donde estas y ahorrar.

Editado por Espinosidro
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

También puedes actualizar a través de Live Update 6 que es el software de msi y es más fácil que con pendrive ya que lo descargas y el resto lo hace solo.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile