Jump to content
  • 0

Cual Monitor me recomiendan


nDresZ

Question

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Del LG no hay casi nada por ahí. La gente que lo tiene overclock.net no lo ha encontrado niguna maravilla tampoco.

El Viewsonic es bastante bueno también. Tiene mas reviews y parece ser de las mejores implementaciones que hay para ese panel. Pensaría igual en el samsung curvo solo porque ser VA, pero entre esos dos creo que me iría por el viewsonic.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 10 minutos, Improvised dijo:

Del LG no hay casi nada por ahí. La gente que lo tiene overclock.net no lo ha encontrado niguna maravilla tampoco.

El Viewsonic es bastante bueno también. Tiene mas reviews y parece ser de las mejores implementaciones que hay para ese panel. Pensaría igual en el samsung curvo solo porque ser VA, pero entre esos dos creo que me iría por el viewsonic.

no tendria ningun problema con la grafica que tengo? ya que pregunte en un grupo de facebook y me dijeron que mi gpu era de gama baja y que tendria problemas con ese monitor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, nDresZ dijo:

no tendria ningun problema con la grafica que tengo? ya que pregunte en un grupo de facebook y me dijeron que mi gpu era de gama baja y que tendria problemas con ese monitor

De funcionar funcionara, a lo que se refieren es que tu GPU no es suficientemente potente para mover juegos a la resolución nativa en ultra a frame rates decentes (lo que consideren decentes). Pero con bajar los gráficos, o en la situación mas extrema de bajar la resolución. Te debería correr todo bien.

En cualquier caso mucha gente comete el error contrario, se compran gráficas muy caras y potentes para desperdiciarlas en monitores de 1366x768 o cosas asi.

Personalmente prefiero tener un monitor muy overkill ya que cambio la gráfica con mas frecuencia que el monitor.

Aunque ten en cuenta que sin bajar los gráficos o resolución no aprovecharas la tasa de refresco de 144hz.

Editado por Espinosidro
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como te dijeron arriba, nada que ver lo de problemas, lo unico a tener en cuenta es que comprarse un monitor así va por el tema de aprovechar los 144hz, que requiere conseguir los 144 fps para ser efectivo (generalmente para cosas como lol o cs go), mas que por la calidad de imagen. Si fuera por esto ultimo un IPS del mismo porte de 100 mil probablemente sea mejor.
 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 15 horas, Improvised dijo:

Pensaría igual en el samsung curvo solo porque ser VA, pero entre esos dos creo que me iría por el viewsonic.

Que significa que sea VA ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 17 minutos, memoooxd dijo:

Que significa que sea VA ?

Es el tipo de panel que se usa, usualmente se usa TN, IPS y VA.

TN suele ser el mas barato, tiene tiempos de respuesta muy bajos, pero la calidad de color es pobre, el contraste es pobre. 

IPS tiene tiempos de respuesta altos, pero la calidad del color es sobresaliente, tiene buen contraste,

VA suele ser la mas cara, tiene tiempos de respuesta medios/bajos, la calidad de color es buena y tiene un contraste sobresaliente.

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile