Jump to content
  • 0

Ayuda para dejar Athlon X4 630 (2.8Ghz) estable con buen OC


San4es

Question

Hola , tengo de hardware las siguientes piezas
Proce Athlon x4 630 2.8 ghz
Mother Asrock n68-s
XFX R7750 1GB GDDR5
2X2GB ram DDR2 667 Kingston
Y una fuente de 500w que compre
Bueno la cosa es que siempre note que le hace cuello de botella el procesador a la tarjeta , entonces he hecho oc pequeños desde los 2.8 ghz hasta los 3.2 , 3.35 y 3.4 , era estable pero seguia haciendo bottleneck , este procesador al no ser black edition tiene el multi bloqueado y solo se puede hacer por FSB , tambien el tema de las memorias me complica xq no entiendo mucho pero ya les dejare fotos , ojalas alguien podria ayudar para dejarlo a unos 3.4 o 3.5 estable con o sin cambiar voltaje ya que usualmente tengo buenas temperaturas , puedo jugar GTA V con graficos normales , lol pero igual me bajan los fps a veces hasta 40-50 pero es por el procesador estoy seguro >:c 

atq0c4.jpg

En esta imagen , en Overclock Mode tengo 4 opciones las que son Auto ( que es como viene osea en 200 y 100 que serian los 2.8 Ghz ) , optimized que debe ser casi lo mismo , CPU Y PSI Sync y CPU Y PSI Async , siempre aumentaba solo el cpu frecuency a unos 243 que son 3.4 ghz y en 250 queda con 3.5 y creo que aca para seguir hay que aumentar el voltaje , las otras opciones segun lei las Spread Spectrum junto con el cool n quiet para OC lo mejor es desactivarlas 

1qsxuf.jpg

Aca baje un poco , esta el OC por multiplicador pero esta blockeado solo se puede bajar de 14 , el voltaje y el oc a las ram lo que tambien me entra en duda xq siempre que aumento el fsb aumenta ah no ser que este en auto pero preferiria tener un buen OC. 
Gracias de ante mano , tengo el aida , cpu z y el asrock tuner que es para OC pero prefiero por bios por si necesitan alguna informacion ):

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile