Jump to content
  • 0

Ryzen 1800x + RAm to 3600 mhz


tronx

Question

Hola chicos bueno les traigo un OC que hice con los ultimos driver y actualizaciones de la placa madre. Agesa. 1.0.0.6

La verdad que el incremente de rendimiento es extremadamente notable pueden ver los resultados de CINEBENCH en single y multi CPU

Dejo fotos, si necesitan saber de alguna configuración en especial con gusto les responderé, Algo importante que al jugar elijo el plan de energía "Amd Ryzen Balanced" los juegos funcionen impecable ya que el elegir el alto rendimiento aveces tiene microtirones, AMD creo este plan de energía por que así distribuye mejor la carga a los núcleos físicos y virtuales.

5SigT3O.jpg

jJZGoW8.jpg

z5vqRKb.jpg

9YMjQje.jpg

Ysuv8tD.jpg

ulhlmvY.png

PsDQZqf.png

qr8nk8v.png

yFjlDY3.png

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No esta muy alto el tRP?? usualmente esta en linea con tCL y tRCD.

Pedazo de PC que tienes amigo, mis dieces.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 minutos, Espinosidro dijo:

No esta muy alto el tRP?? usualmente esta en linea con tCL y tRCD.

Pedazo de PC que tienes amigo, mis dieces.

En la bios le puse 16 - 16 - 16 -34

bueno mis ram son G.skill Flare X 3200 mhz especiales para ryzen,

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ten en cuanta que mucho OC en las memorias también genera inestabilidad. Tienes que buscar el equilibrio. Puede que incluso con 3466 MHz o 3333 MHz tengas el mismo rendimiento. Dependerá del benchmark o aplicación. Hice unas pruebas con la Cross VI y tenía mermas con las memorias a 3600 MHz. Cinebench R15 anda mejor con memos en 3200-3466 y latencias apretadas (ojalá 14-14-14-28 1T).

Te dejo unas capturas como comparativa, una con una Prime X370 a 2933 MHz en W10 y otra de la CHVIH a 3333 MHz en W7. W10 da mejores puntajes en algunos benchmarks como los Cinebench por diversos bugs (como el sleepbug) así que por eso no se puede validar puntaje alguno en HWbot, sólo W7.

CHVI_Hero_1800_X_CB_R15_1895.png
Prime_X370_Pro_1800_X_CB_R15_1872.png

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile