Jump to content

Intel Core i9-7920X funcionará a 2,9 GHz


Viper

Recommended Posts

De forma silenciosa, Intel ha revelado la frecuencia base de su próximo procesador de 12 núcleos y 24 hilos, el Core i9-7920X.

El nuevo CPU de Intel para su plataforma HEDT de socket LGA 2066, el Core i9-7920X, con 12 núcleos y 24 hilos de procesamiento, correrá según la información obtenida por Videocardz.com a 2,9 GHz, 400 MHz menos que el procesador Core i9-7900X con 10 núcleos, 20 hilos y de la misma compañía.

Con un cache L3 de 16,5 MB, esta información también nos trae el precio mayorista al cual este CPU se venderá: 1.189 dólares. Un valor que para el usuario final será, lamentablemente, superior.

Tomando en cuenta los USD $799 que costará uno de los próximos CPUs AMD Threadripper con 12 núcleos, 24 hilos de procesamiento y que funcionará con una frecuencia base de 3,5 GHz, la pregunta es: ¿Podrá Intel competir de buena manera contra una apuesta en varios aspectos superior?

Con menos líneas PCI, mayor precio, mismos núcleos y menos velocidad, lo que queda para Intel es apostar por un rendimiento superior que haga a los usuarios de equipos HEDT considerar sus productos aun cuando varios de los números están en su contra.

Fuente: videocardz.com



Ver noticia en el blog
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile