Jump to content
  • 0

"Frequencias no soportadas"


Dek

Question

 Hola buenas,

 Esta mañana al iniciar el ordenador me salia un texto flotante con el mensaje de "Frequencias no soportadas" también se me ha cambiado la resolución a 1600x1200 cuando siempre tenia una resolución de 1680x1050, he probado múltiples opciones como actualizar los drivers de mi tarjeta gráfica y hasta incluso formatear el ordenador pero igualmente sigo teniendo el mismo problema. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

saca el escalado que tienen nvidia o amd y puede ser la frecuencia igual.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso pasa cuando por ejemplo tu monitor es de 60hz y en la configuración de la vga por poner un ejemplo la intel que tengo le pongo que ande a 75hz aparecerá esa cuadrito pero solamente los tienes que bajar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, speiraskia dijo:

Eso pasa cuando por ejemplo tu monitor es de 60hz y en la configuración de la vga por poner un ejemplo la intel que tengo le pongo que ande a 75hz aparecerá esa cuadrito pero solamente los tienes que bajar.

¿Y a donde tengo que acceder para bajar los hz?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en el programa de la tarjeta de video busca en alguna parte. ¿qué tarjeta tienes?

Editado por speiraskia
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 13 horas, Dek dijo:

¿Y a donde tengo que acceder para bajar los hz?

En la configuracion de pantalla>resolucion de pantalla>configuracion avanzada>monitor ahi puedes configurar los hz

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile