Jump to content
  • 0

Armar una PC o Comprar una ya lista?


Naxo098

Question

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Comprarla por piezas, las que vienen armadas son más caras de lo que te saldria armartela,por el mismo precio puedes conseguir algo mucho mejor, además que no vienen full bundle y ese tipo de cosas que al revenderlas le bajan el precio.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por piezas sin dudar, tienes claro lo que inviertes en tus componentes, elegir que marcas comprar, ya que eso influye directamente en si quieres ahorrar para invertir mas en otro componente y así ir jugando con tu presupuesto. Además lo que dice el amigo arriba de que tienes todo full bundle, y la ultima y creo que la mejor razón, es muy satisfactorio armar tu propio pc.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quieres leer aprender y armar el tarro, compra las piezas a gusto. 

quieres llegar a instalar windows y jugar ... anda por un pc armado total solo quieres jugar.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Armar un pc no es difícil... Unos cuantos videos en youtube y todo listo... Es como jugar lego... Para grandes...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo acabo de armar mi propio pc por primera vez ,(me falta la gráfica que todavía no me llega :/ ).

 Y la verdad la ventaja mas notoria como dijeron otros es el que tu puedes elegir lo que quieres, puedes gastar mas o menos en "x" componente y tener muchas opciones entre cada parte.

La desventaja es que debes saber lo que armas y para ello debes informarte (en todo caso puedes preguntar aqui mismo y te ayudaran [asi lo hice yo xD]) , la otra desventaja es que debes armarlo tu (lo cual también puedes evitarlo si quieres ya que muchas tiendas lo arman por ti)

En resumen depende totalmente de ti y el tiempo que quieras dedicarle a esto , ya que puedes pagar por un pc armado y te funcionara perfectamente ,como tambien puedes darte el gusto de aprender del tema y armarlo tu mismo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile