Jump to content
  • 0

Splitter HDMI 1x2


Tronicgame

Question

hola ozerianos 
estaba pensando en comprar este splitter https://www.pcfactory.cl/#producto=23882-HDMI_Splitter_1_x_2_HDMI_Splitter ya que quiero duplicar lo que veo en mi monitor a una TV

Monitor: http://www.solotodo.com/products/26037-samsung-ls22f350fhlxzs/
TV: http://www.solotodo.com/products/2777-sony-bravia-kdl-32cx525/

Recomiendan que me lo compre? la razon que quiero duplicar es para ver peliculas y aveces juego fifa con mas personas y tiene que ver todos el monitor y con la tv sera mas comodo pero no se si se vera afectada la calidad de video o alguna otra cosa usando el splitter
saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que PC tienes? seria mejor idea simplemente conectar la TV a tu PC y dejar que windows duplique las pantallas. 

El splitter no tiene perdida de calidad de imagen, el cable HDMI transmite datos de forma digital lo cual significa que los datos llegan o no llegan.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 13 horas, Espinosidro dijo:

Que PC tienes? seria mejor idea simplemente conectar la TV a tu PC y dejar que windows duplique las pantallas. 

El splitter no tiene perdida de calidad de imagen, el cable HDMI transmite datos de forma digital lo cual significa que los datos llegan o no llegan.

Este es mi pc: i3 4150/gtx 1050ti/ 8gb de ram 

A la gráfica tengo conectado el monitor principal por HDMI y tengo un monitor secundario conectado por dvi y pensen en conectar la tv al pc con displayport y me compre un convertidor de displayport a HDMI y no me dio vídeo o la imagen parpadeaba, no se pq será tal vez mi displayport está malo o el convertidor no es compatible ya que lo probé en un Mac y si funciono:/ 

Por eso se me vino a la mente la idea del splitter

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

UP

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Conecta la TV al HDMI de la placa madre, luego en BIOS activas la opcion de multiples adaptadores graficos, asi podras usar los intel graphics de tu i3 y podras sacar una pantalla mas.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 26/7/2017 at 1:51, Blackened dijo:

Conecta la TV al HDMI de la placa madre, luego en BIOS activas la opcion de multiples adaptadores graficos, asi podras usar los intel graphics de tu i3 y podras sacar una pantalla mas.

 

Pero eso no hará perder calidad de vídeo? Pq como indique un poco más arriba es para duplicar lo que veo en el monitor principal y poder jugar en una pantalla más grande 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 horas, Tronicgame dijo:

Pero eso no hará perder calidad de vídeo? Pq como indique un poco más arriba es para duplicar lo que veo en el monitor principal y poder jugar en una pantalla más grande 

Para nada, podras jugar sin problemas, haz la prueba.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 horas, Blackened dijo:

Para nada, podras jugar sin problemas, haz la prueba.

Gracias me funciono, solo q cuando conecte la TV se veía de sobre dimension pero cuando lo conectaba solo no pasaba eso 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 28 minutos, Tronicgame dijo:

Gracias me funciono, solo q cuando conecte la TV se veía de sobre dimension pero cuando lo conectaba solo no pasaba eso 

Debes configurar la resolucion nomas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 horas, Blackened dijo:

Debes configurar la resolucion nomas.

Por alguna razón antes jugaba GTA v y me iba perfectamente a 60fps ahora no pasa los 30, pq será?:(

Editado por Tronicgame
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile