Jump to content
  • 0

Driver Tarjeta video


Sebastian Zuñiga

Question

Bueno, este vendría siendo uno de mis pocos post, y lo hago porque necesito ayuda urgentemente, en octubre del 2016, mi tio me regaló su note que venia con w8.1 (una basura) marca Lenovo Ideapad y460p, el cual tiene mas de 5 años de uso.
al cabo de este año, rondando como junio, lo cambié a windows 10, y luego de unos 4 dias de uso, me tiraba pantalla azul como se muetra en la imagen (sacado de google la imagen).gdata_securityblog_bsod_Win10_preview143

Ya siendo la 6ta vez que me pasaba eso, decidí bootealo a w7 professional, reinstalé los drivers, pero me encuentro con el error de que mi tarjeta gráfica, al ser instalado ese driver y reiniciar, me tira pantalla azul, por el cual debo entrar en modo seguro para desintalarlo y volver a entrar normalmente. Por lo que se, la tarjeta es de Radeon Hd 5000 series, y el programa aida64 me dice que es 5650.
La 5000 me agarró bien, pero una vez entrando a una partida de lol, me botó, y tuve que borrarla (Mensaje de controlador bla bla bla, dejó de funcionar...), y luego, todos los drivers me derivaban pantalla azul. Decidí bajar denuevo la 5000, y me tiró pantalla azul y ahí ya no supe que hacer.
Espero su respuesta, estoy muy desesperado, ya no tengo ni idea de que hacer :C

Cabe destacar que cuando estaba en w8.1, no hubo ningun error, solo que ya con el uso, se puso lento el pc.

Lenovo Ideapad Y420p - W7 Professional 64Bts.

Editado por Sebastian Zuñiga
Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Prueba hacer esto, formatea completo el PC (borra todas las particiones en el instalador para que no quede nada) e instala Windows 10, al llegar al escritorio deja el PC conectado a internet unas horas sin tocarlo y muy importante no instalar ningun driver.

Windows 8 y 10 pueden instalar un monton de drivers solos, incluidos algunos de AMD (lo cual yo siempre encontre molesto) pero a veces es util.

Si Windows no instala los drivers de la grafica debe ser porque no los tiene en su base de datos. Ahi deberias descargarte los ultimos drivers, descomprimirlos y forzar a que Windows los instale desde el gestor de dispositivos.

Esos pasos usualmente me han salvado de todos los problemas con los drivers, Windows es muy bueno gestionandolos hoy en dia.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 minutos, Sebastian Zuñiga dijo:

Pasé ahora el w10 al usb, comenzé a instalar, y en medio de eso me tira este error FileDownloadHandler.ashx?fid=27eca630-b9

Debe ser que el disco duro se ha dañado?

Probablemente se creo mal el medio de instalacion? como lo estas haciendo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 15 minutos, Sebastian Zuñiga dijo:

Lo hago mediante el mismo archivo de descarga, hacia un pendrive de 12gb.

Destaco que cuando cambié a w10 empezaron los errores de pantalla azul

Estas usando la media creation tool o descomprimiendo la ISO??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, Sebastian Zuñiga dijo:

Mediante creation tool, como lo hice la primera vez en el note y no arrojó error

Se debe haber creado mal o algo asi, prueba a rehacer el medio de instalacion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Espinosidro dijo:

Se debe haber creado mal o algo asi, prueba a rehacer el medio de instalacion.

listo listo, mira, tengo una torre marca lenovo h410 que lleva como 10 años o mas, le instalé windows 7 desde cd y se ve pero espectacular, lo cual en el note no pasaba eso, ahora le estoy instalando (al note) el driver de la tarjeta grafica, te aviso como me va, si falla este driver, el problema debe ser de la tarjeta grafica fisicamente no?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, Sebastian Zuñiga dijo:

Listo, el primer driver que le quise poner al note fue el de grafica y me tira automaticamente pantalla azul :c

Te recomendé que no instalaras ningún driver y que Windows se encargara, por eso te recomendé que formatearas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile