Jump to content
  • 0

Puntos Verdes


alvarocbm

Question

Hola, desde que me armé el PC en verano, he tenido unos puntitos verdes como se ven en la imagen. Estos salen aleatoriamente pero solo en las páginas web. No se si empezó a surgir cuando empecé a OC -lo cual fracasó porque me asusté y los deje en los valores default-. Los specs de mi PC son: Rx 480, I5 6500, 15 GB ram y una seasonic de 550W creo jjaja y W7.

Los puntitos se van despues que scroleas o se van casi altiro, pero me da un poco de miedo jajaj.

 

**LO OTRO** es que de repente en el OW tengo tirones, pero me parece que son tirones de proce más que de GPU. (Si, he reinstalado los drivers varias veces) 

Si les ha pasado algo parecido ojala me ayuden. 

 

Saludiness

Spoiler

 20347913_10214079380802338_2092286604_o.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Te salen solo en el navegador?? ese tipo de cosas ocurre cuando el voltaje es muy bajo para la velocidad del GPU o hay daño fisico en el GPU.

Si puedes jugar sin crasheos o artifacts constantes entonces el daño al GPU esta descartado, asi que la opcion mas logica es que el GPU sea inestable a su voltaje stock, lo cual usualmente ocurre por desgaste (voltaje muy alto, temp muy alta).

Tambien puede ser un problema super tonto en alguna parte, o quizas incluso drivers.

Parte por desactivar la aceleracion por hardware en chrome, eso hara que chrome no use el GPU y deberia evitar ese tipo de problemas.

Si continua el problema entonces no es la grafica el problema y hay que buscar en otra parte.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sisi, solo en el navegador, jamas en algún juego. En OW y ahora derrepente en PUGB tirones. En dota, lol y juegos que piden un poquito menos jamás. Tampoco he cambiado los voltajes de la GPU, los tengo en los valores predeterminados, lo único que cambié fue poner el ventilador más fuerte a más temperatura. Lo raro, es que ni siquiera pasa todos los días, es algo muy muy ocasional y random 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

offtopic ¿por qué no le pones windows 10?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 23/7/2017 at 19:41, speiraskia dijo:

offtopic ¿por qué no le pones windows 10?

Ese es mi plan, pronto lo haré de hecho, ya lo conseguí. En mi cabeza el problema es que los drivers no son los mismos y bla bla bla, así me auto convencí XD. Así que ahí les cuento como me va 

Edit1: hice lo que dijo espinosidro y las manchas han dejado de aparecer. No he sentido nuevos tirones de la nada. Edito cuando instale W10. 

Editado por alvarocbm
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile