Jump to content
  • 0

javier9720

Question

Hola buenas , necesito ayuda con un upgrade a mi pc , estoy pensando en comprar un i3 7100 , placa msi h110m hasta el momento tengo una geforce 9500 gt mas adelante comprare una gtx 1050 y vi una fuente EVGA 450w 80 plus bronze queria saber si me andaria bien con esa o necesito una mas potente para esa tarjeta de video. saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

que h110, ya que algunas solo toman el i3 7100T

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podrías cambiar el i3 por el ya tan famoso pentium g4560, aunque ahora esta en subida de precio por el prencio-rendimiento que tiene, si te bajas al g4560 podrías subir la gráfica a una 1050ti.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 minutos, YiLMaR dijo:

Podrías cambiar el i3 por el ya tan famoso pentium g4560

si es que lo pilla yo caxo XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te recomiendo irte por el G4560, rinde practicamente lo mismo y sale la mitad.
138026-1500937789.png


Si es la misma que sale ahí la verdad es que te sobra muerta de la risa, esa configuración con suerte debe pasar los 150W a plena carga.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, javier9720 dijo:

hola no se como responderle a cada uno soy nuevo en esta pagina xD, la placa es la MSI H110M PRO-VH PLUS LGA1151, DDR4, S3&U3.1, A&GbE MATX , y el pentium creo que en winpy y peta quedan algunos , lo quiero para jugar cs:go a buenos fps arriba de 250 si es posible .

Si quieres jugar arriba de 250 fps me imagino que tienes un buen monitor, porque no sacas nada con tener un master race y una pantalla de 60hz si no vas a disfrutar al maximo.

Para responder a cada uno solo tienes que hacer clic donde dice citar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 7/25/2017 at 17:49, speiraskia dijo:

Si quieres jugar arriba de 250 fps me imagino que tienes un buen monitor, porque no sacas nada con tener un master race y una pantalla de 60hz si no vas a disfrutar al maximo.

Para responder a cada uno solo tienes que hacer clic donde dice citar.

Los jugadores de CS:GO usualmente juegan mucho mas alto que la tasa de refresco del monitor, asi los tears les presentan trozos de frames distintos, aka informacion mas nueva y tienen la absolutamente menor latencia posible.

Aunque me atrevo a decir que la gran mayoria de jugadores lo hace por placebo mas que otra cosa, tambien es cierto que VSync añade un tiempo de respuesta brutal.

Para jugar CS:GO un i3 y la 1050 iran de maravilla.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile