Jump to content
  • 0

Ayuda por favor


Juan312

Question

Hola buenas , mi problema es el siguiente me compre las piecas de mi pc ,lo arme y no arranca :/ ,no se prenden los ventiladores .(la placa creo que se enciende ya que se prenden unos leds rojos).

La verdad no tengo idea que puede ser ,no se si me falto conectar algo o conecte algo mal , etc...(lo que no seria para nada raro , primer pc que armo y fue en base a videos y el manual )

Ryzen1600x ,Asus prime b350plus,Hypertx3Evo,seasonic620,Fractal design 5,Kingstone120ssd,Corsair vengeance 2x8gb 3000.

Aqui estan algunas fotos(no puse ninguna trasera ya que solo esta un ssd que instale)

Cualquier ayuda se agradece :D

thumbnail_image_1.jpg

thumbnail_image.jpg

thumbnail_image_2.jpg

Edito:

Cambie el ram a los otros 2 puertos , di vuelta los cables del panel ,saque y puse la pila, sigue igual prenden los leds rojos pero no los ventiladores ....

Encontre un video con la misma placa y gabinete y un ryzen 1700 , y funciona(sin grafica), no se si es la magia de su musica clasica o que soy un manco armando pcs.

Edit2

Lo solucione al final era el pin de pwr que iba mas a la derecha (osea que no iba como decía el manual , y ademas la foto del manual no era igual a la placa[esta tenia mas entradas] )

Editado por Juan312
Lo solucione
Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Ese ryzen no tiene graficos integrados, y de hecho por lo que veo en las fotos el led rojo (queda un led donde da error al bootear a no ser que sea un led estetico) esta sobre el puerto pci-e por lo que te falta una tarjeta de video :zippymmm

Editado por Piri
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 19 minutos, Piri dijo:

Ese ryzen no tiene graficos integrados, y de hecho por lo que veo en las fotos el led rojo (queda un led donde da error al bootear a no ser que sea un led estetico) esta sobre el puerto pci-e por lo que te falta una tarjeta de video :zippymmm

Vale gracias la verdad pense tanto que la habia cagado que se me olvido totalmente que no tengo la grafica jajajajaj(ya que todavia no la tenian en la tienda y me llega en un par de dias) .

 ¿pero igual debería arrancar no ? (claro que sin imagen , pero al menos prender los ventiladores xd)

Editado por Juan312
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 37 minutos, Juan312 dijo:

Vale gracias la verdad pense tanto que la habia cagado que se me olvido totalmente que no tengo la grafica jajajajaj(ya que todavia no la tenian en la tienda y me llega en un par de dias) .

 ¿pero igual debería arrancar no ? (claro que sin imagen , pero al menos prender los ventiladores xd)

Suele pasar xD, o sea si te prende debiese andar bien, pero tendras q esperar a que te llegue la vga para saber realmente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 14 minutos, Piri dijo:

Suele pasar xD, o sea si te prende debiese andar bien, pero tendras q esperar a que te llegue la vga para saber realmente

Es que ese es el problema no prende (según tengo entendido deberían encender los ventiladores y no sucede) , que puede ser ? 

Me sobro un cable Peripheral 4p (pero segun yo eso no deberia ser)

Editado por Juan312
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 28 minutos, Juan312 dijo:

Es que ese es el problema no prende (según tengo entendido deberían encender los ventiladores y no sucede) , que puede ser ? 

Me sobro un cable Peripheral 4p (pero segun yo eso no deberia ser)

Capaz que se quede con el error de la vga y no carga mas cosas, pero si la placa prende los leds esta ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como ya dijeron AM4 solo los apus nuevos que llegaran tienen graficos integrados, las placas vienen con vga/hdmi/dvi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 horas, Piri dijo:

Capaz que se quede con el error de la vga y no carga mas cosas, pero si la placa prende los leds esta ok

Encontre un video en donde si funciona (misma placa , gabinete y procesador ryzen[pero es el 1700]) , que puede ser que este mal para que no parta el mio???

 

Editado por Juan312
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 7 horas, Kaleluchiha dijo:

como ya dijeron AM4 solo los apus nuevos que llegaran tienen graficos integrados, las placas vienen con vga/hdmi/dvi.

Si esta bien lo tengo claro , se me olvido que no tenia la grafica todavia  xd por lo cual no iba a tener imagen .

En todo caso lo que no entiendo es por que no inicia (los ventiladores-procesador) , por que aunque no tenga grafica deberia poder encender no ?

De echo busque, y encontre un video de las misma placa+gabinete y un ryzen 1700 y encendia sin la grafica.

Ahora mi duda es por que no inicia ? , te agradeceria que me ayudaras :D

Editado por Juan312
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile