Jump to content

CUIDADO ROBO CUENTAS PAYPAL


Danser

Recommended Posts

Les vengo a contar mi triste historia, ayer me llego un mensaje de que alguien habia entrado a mi cuenta paypal. 

DjUanqB.png

Entre a revisar y efectivamente hicieron compras por mas de  1000 dolares en varios sitios de JAV.

Aca les dejo como fue mi triste historia

Spoiler

MB5bl8W.png

Algo no cuadra aca

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

4G4GY5n.png

Me voy a logear para revisar mi cuenta :v

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

ppxImOK.png

Se logeo perfectamente y me pide que verifique mi direccion (Todo OK):zippyolluo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

G6yZHA6.png

Ahora debo verificar mi tarjeta de credito. Listo  (les dejo el numero por si alguien quiere ocuparla):zippymichel

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

VwIRvG0.png

Ahora me pide una frase de seguridad. Listo :zippyevil:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

h2MMXFf.jpg

 

Listo ya tengo mi cuenta en Orden. :zippycafe

 

Les dejo el dato para que no les pase a ustedes  :zippymmm

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

La mejor forma de prevenir el pishing que meterse escribiendo desde el navegador, nunca desde los enlaces de los correos.

Mala pata igual :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

No nos puedes poner el link?? tengo ganas de hacerles un ataque DDoS de basura.

Edit: acabo de ver los links en las fotos, no funcionan.

Editado por Espinosidro
Link to comment
Compartir en otros sitios

me llegan tantos correos de phishing desde bancos a los que nunca nisiquiera e ido que ya es cosa de ver que llego algo para no tomarlos en cuenta, ultimamente me llegan varios de amazon de que me cancelaron una orden y se van directo al basurero

Editado por Sir Thorondor
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 11 horas, Improvised dijo:

La mejor forma de prevenir el pishing que meterse escribiendo desde el navegador, nunca desde los enlaces de los correos.

Mala pata igual :/

Mira el spoiler... me al intentaron hacer pero hice un minitroleo XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 10 horas, Espinosidro dijo:

No nos puedes poner el link?? tengo ganas de hacerles un ataque DDoS de basura.

Edit: acabo de ver los links en las fotos, no funcionan.

Aca te dejo el link y al que entre al post le aclaro si hacen click en el link les van a enviar a una pagina falsa no pongan sus datos reales.

http://www.exclusive-gate.com/tevamonde/web/js/ppivan

 

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 9 horas, Danser dijo:

Aca te dejo el link y al que entre al post le aclaro si hacen click en el link les van a enviar a una pagina falsa no pongan sus datos reales.

http://www.exclusive-gate.com/tevamonde/web/js/ppivan

 

Llegue tarde .... porqueeeeeee !! :bncry 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 5 horas, AleCase dijo:

Llegue tarde .... porqueeeeeee !! :bncry 

XD ya se la bajaron :v  .... esa casi me convence de no ser por la url que no tenia nada que ver con paypal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

siempre confio en paginas que escribo yo mismo en el navegador a menos que la tenga en favoritos XD es algo raro pero nunca he acostumbrado a leer los email salvo a que me aya registrado en algun sitio o este esperando alguno en especifico el resto los dejo hay sin leer

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile