Jump to content
  • 0

Overclock para intel core i7-6700K


Axel_king

Question

Hola, estoy considerando comprar un procesador intel core i7-6700K y lo quiero OVERCLOKEAR y mi duda es que si tengo que cambiar la fuente de poder y el cooler , o que tendria que cambiar para que el procesador no se sobrecaliente o cualquier cosa y si esta bien estos componentes para jugar todo con graficos a ultra....... muchisimas gracias por su atención :) ESTOS SON MIS COMPONENTES:  

Spoiler

 

MSI GTX 1080 Gaming X 8GB 

Placa Madre MSI Z270 KRAIT Gaming LGA 1151 Intel Z270, DDR4 3600(OC) 

Memoria ram DDR4 8GB 2400MHz PC4-19200 CORSAIR VENGEANCE LPX 8GB 288-PIN x2  

Gabinete Corsair Carbide Series SPEC-ALPHA Negro

Disco Duro Toshiba 2TB 

Cooler Master Hyper T4  

Fuente de Poder EVGA 600B B1(600W) 

CSSD Kingston 120GB

 

Editado por Axel_king
Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 7 minutos, Vagus97 dijo:

Pues si, si pretendes hacer OC vas a tener que subir el presupuesto en el disipador. Y la fuente bueno... Sube a una g2 o una g3 si quieres seguir con EVGA, o alguna be quiet pure 10 puede estar mejor.

gracias por responderme @Vargus97, de cuantos watts tiene que ser la fuente de poder?

Editado por Axel_king
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mas que los vatios, buena calidad interna que te vaya a aguantar las exigencias que pueden generar un OC en temas de estabilidad en el suministro de energia, esa B1 de evga es... Normalilla. Con 500W-550W tienes de sobra, puedes ir a por una de mas W pero no es necesario. Te recomiendo una EVGA supernova g3 de 550W o la be quiet que te dije antes de 500W. Ambas son muy buenas fuentes, de lo mejor en el mercado hoy en dia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 minutos, Vagus97 dijo:

Mas que los vatios, buena calidad interna que te vaya a aguantar las exigencias que pueden generar un OC en temas de estabilidad en el suministro de energia, esa B1 de evga es... Normalilla. Con 500W-550W tienes de sobra, puedes ir a por una de mas W pero no es necesario. Te recomiendo una EVGA supernova g3 de 550W o la be quiet que te dije antes de 500W. Ambas son muy buenas fuentes, de lo mejor en el mercado hoy en dia.

muchisimas gracias por tu ayuda :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile