Jump to content
  • 0

Necesito ayuda !!


iAttis

Question

Cuando empeze a indagar en internet me doy con la sorpresa que esa apu  es una carcha  uu

La verdad no se nada de computadoras y pues cuando compre la pc le dije al señor que me venda una pc para poder jugar dota 2 ya que si agarra dota 2 agarra cualquiera juego

Fabricante de sistema: MSI

Modelo de sistema : MS-7721

Procesador :AMD A4-4000 APU WITH Radeon(tm)HD Graphics (2 CPUs) -3.0Ghz

Memoria ram :4 gb

Memoria : 500 gb        

La tarjeta grafica la compre en otro lugar es una GeForce GT 710 

ya le puse todo y nada y cuando juego Wolfteam(SOFTNYX) , Audition(AXESO 5)lo raro es que el Audition me corre a 60 fps pero igual cuando juego se lagea y no es el internet pues cuando voy a jugar a un cyber Audition es igual 60 fps y si en el cyber se puede jugar bien , el wolfteam cuando juego contra otros online me dicen que me muevo como robocot y cuando yo juego se pone como lag y no es el internet tengo buen internet , nose que hacer  , alguien me dice si se puede cambiar de procesador por una core i5 o alguna cosa para poder jugar bien los juegos online ? yo aveces pienso que puede ser la tarjeta grafica geforce 710 o le deberia poner una tarjeta grafica amd ???? Si me respondieran se los agradeseria 

Muchas gracias de antemano uu

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Compañero, no puedes cambiar el procesador si no cambias la placa. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile