Jump to content
  • 0

Formateo de celular ? ayuda poorfavor


SaratigaFun

Question

hola planeo vender mi celular y quiero hacer un formateo completo de el pero la restauracion a fabrica deja muchos archivos de aplicaciones ( como juego mucho  quedan muchos archivos de juegos) la verdad formatie el celular con el modo convencional instale unas app y unos juegos que siempre jugaba.. y me doy cuenta que a pesar que lo formatie las app siguen tirando los gmail que yo usaba para jugar o para utilizar una app.. y como yo ya tenia una cuenta en x app o x juego no permite crearse otra porque la app toma como que si ya hay muchas cuentas creadas desde el celular.. hay alguna forma de solucionar este problema ? donde de verdad se haga una limpieza completo como si de verdad viniera de fabrica ? .. la verdad necesito dejar totalmente limpio porque tengo un amigo interesado en el celu y tambien juega y no es la idea que no pueda jugar porque el celular tiene datos mios .. porfavor cualquier ayuda sirve .. gracias

 

es un lenovo k33b36 (k6 segun donde lo compre) version de android 6.0.1 ..

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Me surgen dudas.. Cuando lo formateaste, al encenderlo y comenzar desde cero, volviste a poner tu cuenta de Google?

Porque pareciera que eso fue lo que hiciste.. Cuando hagas restauración de fábrica y lo vuelvas a encender, te va a pedir una cuenta de Google, ponle omitir..

Lo otro, si tiene tarjeta SD, también debes formatearla, por precaución..

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile